[Vídeo] La motivadora arenga de Leo Gil en la previa ante Palestino

Redes de sociales del cacique publicaron la captura de este emotivo momento Los albos volvieron a la senda…

Redes de sociales del cacique publicaron la captura de este emotivo momento

Los albos volvieron a la senda triunfal en el Torneo Nacional y se afianzan en la cima de la tabla, la victoria 1-2 sobre Palestino dejó al equipo dirigido por Gustavo Quinteros con 46 unidades, mientras que su más cercano perseguidor, Universidad Católica, tiene 41 puntos y con un partido menos.

Y como es de costumbre, las redes sociales de Colo-Colo publicaron un video con los momentos destacados del encuentro, en donde se muestra la previa del plantel y los abrazos post partido. Lo que más llamó la atención fue la asombrosa arenga de Leonardo Gil cuando los jugadores se dirigían a la cancha.

El “colorado” se ha ganado a la hinchada popular a punta de su buen juego y de golazos que le han dado el triunfo en varias ocasiones al eterno campeón. Sin embargo, su faceta de líder nato en el camarín se ha hecho notar en distintas circunstancias, uno de ellos es en el video de a continuación motivando a sus pares con las siguientes palabras: “Ya queda poco para que terminé el campeonato, diez partidos, diez finales para salir campeón“.

Artículos relacionados