El popular disputó un amistoso a puertas cerradas, antes de medirse este sábado ante Huachipato.
Colo-Colo trabaja lo mejor posible pensando en lo que será el duelo de este sábado frente a Huachipato. Esta tarde, en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental, los dirigidos por Gustavo Quinteros disputaron un amistoso frente a Lautaro de Buin, donde se llevaron la victoria por 3-0.
Este marcador fue gracias a un doblete de Luciano Arriagada, quien parece perder presencia en el primer equipo con la llegada de Christian Santos. Mientras que el otro tanto, fue anotado por Bastián Silva, volante central de 17 años.
Este encuentro le sirvió al entrenador del “Cacique” para darle mayor rodaje a jugadores que no han logrado sumar muchos minutos en el primer equipo. Entre ellos destacan Javier Parraguez, Miiko Albornoz e Ignacio Jara.
Además, Quinteros pudo probar en cancha a Jeyson Rojas, quien se recuperó de un desgarro que lo tuvo un mes y medio fuera de las canchas. Otro que vio acción fue el Christian Santos, delantero que sumó poco más de diez minutos ante Palestino en la última fecha.
Con los ojos puestos en Huachipato
El “Popular” solo piensa en la victoria ante los acereros para seguir manteniendo distancia con sus escoltas por la punta del Campeonato Nacional. El enfrentamiento será en el Estadio Monumental y tiene una gran oportunidad para volver a hacerse fuerte de local. Esto se debe a que los albos cayeron en dos de los últimos cuatro partidos disputados en Macul.
En la tabla de posiciones, Colo-Colo lleva una ventaja de cinco puntos sobre Universidad Católica y Unión La Calera. Sin embargo, hay que tener en consideración que el “Cacique” quedará libre la próxima semana y los “Cruzados” han jugado un partido menos.
Ante Huachipato, el estratega albo contará con la reaparición de Emiliano Amor, quien ya cumplió su fecha de sanción por tarjetas amarillas. No obstante, Maximiliano Falcón está a una amarilla de ser sancionado. En caso de recibirla este sábado, se perdería el clásico ante los de la franja.