Isidora “Chichi” Olave ya calienta el superclásico del próximo lunes

Las albas vencieron a la UC en Cuartos de Final y consiguieron su pase a las semis, donde…

Las albas vencieron a la UC en Cuartos de Final y consiguieron su pase a las semis, donde enfrentarán a la Universidad de Chile.

Colo-Colo será local en lel primer duelo de semis, con el objetivo de conseguir un título que no se logra desde 2017

Isidora “Chichi” Olave dio sus impresiones del partido en una entrevista a Colo-ColoTV. Comentó la forma en la que el partido se podría interpretar como una revancha para las albas, debido al antecedente del repechaje para la Libertadores.

“Es algo entretenido, por el hecho de que teníamos como una espinita con ellas en el cupo de La Libertadores, si bien es como una final adelantada tenemos que jugarla y ver al fin y al cabo como se dan las cosas, nos tenemos mucha fe y creemos que el partido va a ser complicado, pero no imposible de ganar”, dijo sobre el partido.

Además, agregó que la convicción y la unidad de la plantilla serán clave para enfrentar este encuentro. Y se mostró animada por la posibilidad de que la gente asista al estadio.

“Creo que va a ser un ambiente muy bonito, lleno de gente, como hace tiempo no jugamos un clásico con público. Para muchas de mis compañeras nuevas va a ser un partido muy emocionante y lleno de sensaciones ricas. Creo que la gente va a hacer que el partido tome una tónica diferente”. expresó sobre el ambiente del superclásico que se avecina.

Reveló como ella afronta este tipo de partidos y como el apoyo del grupo es importante en estas ocasiones.

“Yo creo que este tipo de partidos en bastante complicado, por el hecho de que todas tenemos distintas formas de manejar nuestros nervios, nuestra ansiedad. Si bien, yo la practico tomándolo como un partido más, todas lo trabajamos de distinta manera, pero más que nada en grupo dándonos la confianza entre cada una”, comentó la delantera.

Para cerrar, la joven delantero habló del trabajo que el cuerpo técnico ha hecho con el equipo y cómo han ayudado al plantel a cercer.

“Han hecho un trabajo muy bueno, no solo en lo técnico y lo táctico, sino que en lo físico. También en el hecho en que confiáramos en que éramos capaces de llegar hasta esta instancia. No así como años anteriores, donde decíamos que si llegamos a una semifinal sería un milagro. Yo creo que ahora se nota la confianza de que tenemos jugadoras de una categoría más elevada y que podemos general grandes cosas a nivel nacional como internacional”. Cerró Olave sobre la nueva confianza del equipo.

Por último, cerró invitando a los hinchas al partido, que se jugará el lunes 11 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio Monumental. Si bien, el encuentro será con público, el día y hora de la venta de entradas aún esta por confirmar. El partido tambén será transmitido por DirecTV.

https://www.instagram.com/p/CUqq14DDWns/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Artículos relacionados