Nueva incorporación: Colo-Colo femenino presentó flamante refuerzo

La delantera venezolana portará la camiseta número 18 Ad portas de la semifinal de ida del Torneo Femenino…

La delantera venezolana portará la camiseta número 18

Ad portas de la semifinal de ida del Torneo Femenino ante la Universidad de Chile, Colo-Colo Femenino refuerza su delantera con la venezolana Ysaura Vizo, quién llega proveniente de Unión Santa Fe de Colombia. La goleadora fue presentada hoy en la sala de prensa del Estadio Monumental y brindó una conferencia para los medios de comunicación.

Sobre su llegada y encuentro con el plantel declaró que se siente “encantada de estar aquí, mis compañeras me hicieron sentir como si llevara cinco años”. En la misma línea, destacó el poder compartir con la histórica Yusmery Ascanio, a quién idolatra.

Reencontrarme con Yusmery Ascanio, que es mi ídola; con Anabel Gúzman y otras compañeras más, eso me hace sentir como en casa, mi nueva casa” afirmó.

La jugadora de 28 años, confirmó que su intención de llegar al cacique siempre estuvo y qué incluso intento venir mucho antes. “Siempre había tenido la intención de venir a Colo-Colo ¿quién no? Muchas quisieran estar acá”. Además contó que “había intentado venir con algunos dirigentes, yo creo que por tres años me mantuve en contacto con algunos profesores y por fin se dió”.

Para finalizar, fue el público quién le preguntó a la nueva alba: ¿Que puede esperar la hincha, de Ysaura Vizo? A lo que respondió: “Sinceramente vengo a aportar lo mejor de mi, mi experiencia y también abierta a aprender del profesor Mena y las compañeras. Estoy aquí para aprender y ayudar al equipo” cerró.

Tras realizar su primer entrenamiento hoy junto al plantel, se espera que la destacada futbolista pueda debutar este lunes 11 de octubre por la semifinal de ida ante la “U”.

https://www.instagram.com/p/CUvHvBIlTbp/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados