Con el regreso de dos jugadores a la oncena titular: La posible formación para enfrentar a Huachipato

Emiliano Amor, quien vuelve tras su sanción por acumulación de amarillas, y Joan Cruz asoman como titulares para…

Emiliano Amor, quien vuelve tras su sanción por acumulación de amarillas, y Joan Cruz asoman como titulares para recibir a los “Acereros”

Colo-Colo vuelve a las canchas este sábado, día en que reciba en el Monumental a un necesitado Huachipato. En tanto, el Cacique debe sumar de a tres para mantener la ventaja en la cima de la tabla, especialmente sobre Universidad Católica, quien asecha al “Popular” en el segundo lugar.

Y es que la lucha en la parte alta de la tabla no da tregua, por lo que los albos solo piensan en un triunfo para seguir liderando la lucha por el título. Además, será una nueva oportunidad para hacer valer la localía, algo en deuda esta temporada.

Gustavo Quinteros trabajó durante toda la semana pensando en el crucial duelo de este fin de semana ante los “Acereros”. Es más, dicha preparación incluyó con un partido amistoso de por medio frente a Lautaro de Buin, que dejó una victoria alba por 3-0.

El delantero convirtió un doblete.

Eso sí, para el encuentro ante Huachipato el DT del Cacique deberá suplir nuevamente la ausencia de jugador clave es su esquema. Se trata de Gabriel Costa, quien se encuentra en Perú bajo las órdenes de Ricardo Gareca por las Eliminatorias rumbo a Qatar.

Sin embargo, no todas son malas noticias para el estratega. Para este duelo podrá contar con el regreso de Emiliano Amor, quien tuvo que cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. De esta forma, el zaguero asoma volver a la titularidad. Por su parte, César Fuentes volverá al mediocampo luego de jugar como defensor frente a Palestino tras la ausencia de Amor.

Quien también arrancaría el partido en la oncena estelar sería Joan Cruz, quien entraría en desmedro de Vicente Pizarro para dejar en mitad de cancha a Fuentes y Leo Gil y así generar más peligro en la ofensiva del Popular.

Joan Cruz es duda en Colo Colo para el Superclásico

Así las cosas, la formación titular que estaría pensando Gustavo Quinteros para recibir a Huachipato sería con: Brayan Cortés en portería, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Joan Cruz y Pablo Solari en la línea de volantes y con Iván Morales en la delantera. 

El partido está programado para este sábado 9 de octubre a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental, que para este enfrentamiento podrá albergar a 30 mil hinchas en las galerías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados