Revisa dónde y cómo conseguir entradas para el superclásico femenino

Las entradas tienen un valor que va desde los mil, hasta los cinco mil pesos. Tras superar la…

Las entradas tienen un valor que va desde los mil, hasta los cinco mil pesos.

Tras superar la primera fase de eliminación directa, el próximo lunes 11 de octubre, Colo Colo femenino recibirá a la Universidad de Chile por la ida de las semifinales del Campeonato Nacional 2021.Dicho duelo ante el archirrival, tendrá un gusto a revancha, según las propias jugadoras.

Las albas deberán enfrentar a las “azules” al medio día del lunes. Esto en busca de conseguir llegar a una nueva final y conseguir su 14vo campeonato. Si logran acceder a la final, deberán enfrentar al vencedor de la otra llave, que enfrenta a Palestino y el vigente tricampeón, Santiago Morning.

La venta de entradas comenzó ayer, jueves, desde las 19:00 horas. Quienes podrán adquirir entradas son los socios al día del Club Social y Deportivo Colo Colo (CSD), los y las “HinchaFiel”, quienes son los que hayan ido a algún partido del equipo femenino o masculino el 2020/2021. Los tickets pueden ser adquiridos en este link.

Abonados y accionistas completan la lista de quienes podrán ir a alentar al cacique en estas semifinales.  Las albas clasificaron a esta instancia tras vencer por un global de 9-0 a Universidad Católica. Los resultados fueron 5-0 en San Carlos de Apoquindo y 4-0 en el Monumental.

Artículos relacionados