[Video] Christian Santos le pone presión a Leonardo Gil en los tiros libres

El delantero albo sigue sorprendiendo en los entrenamientos del Cacique, esta vez mostró sus cualidades desde balón detenido.…

El delantero albo sigue sorprendiendo en los entrenamientos del Cacique, esta vez mostró sus cualidades desde balón detenido.

Colo-Colo se sigue preparando para su próximo desafío en el Campeonato PlanVital. Los albos se enfrentarán a un necesitado de puntos como lo es Huachipato. Por su parte, el Cacique buscará extender las diferencias con sus escoltas.

Uno que se sigue preparando para ser considerado por Gustavo Quinteros es Christian Santos. El delantero albo ha demostrado en los entrenamientos sus cualidades que le hacían falta al equipo, el cabezazo y el ser un goleador de área.

No obstante, el venezolano-alemán sorprendió a todos en la práctica del Cacique cuando ejecutó un impecable tiro libre que dejó sin opciones al portero. De esta manera, Christian Santos se sumó a un grupo de buenos ejecutantes liderados por Leonardo Gil.

A pesar de sumar pocos minutos ante Palestino, Santos espera volver a ser convocado por Gustavo Quinteros este sábado. Colo-Colo enfrentará en el Estadio Monumental al elenco de Huachipato por la 25 fecha del Campeonato PlanVital 2021. El cotejo dará comienzo a partir de las 20.30 horas donde se espera a la Ruca con 30 mil personas en las galerías.

Artículos relacionados