Con retorno incluido: Quinteros dio a conocer a los convocados para enfrentar a Huachipato

El elenco albo buscará dar vuelta su mala racha en casa y quedarse con los tres puntos para…

El elenco albo buscará dar vuelta su mala racha en casa y quedarse con los tres puntos para aumentar su ventaja en la cima. 

Después de un triunfo en La Cisterna, Colo-Colo se prepara para recibir a Huachipato este sábado. Los albos siguen solos en la punta, pero sólo tiene 2 puntos de diferencia con Universidad Católica, por lo que sumar de a tres es vital para seguir firmes en la lucha por el título. 

En ese sentido, Gustavo Quinteros ya tomó la decisión sobre quienes serán los jugadores presentes en el encuentro ante Huachipato. Para dicho encuentro, el plantel albo tendrá la tarea de dar vuelta los números y hacerse fuertes en casa. 

Una de las novedades, es la vuelta de Emiliano Amor. El argentino ya cumplió con su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y podrá volver a acompañar a Maximiliano Falcón en el fondo. Por consiguiente, César Fuentes dejará la zaga y retornará a sus habituales labores de contención en conjunto con Leonardo Gil

Además, nuevamente están citados Christian Santos y Jordhy Thompson. El nuevo refuerzo del Cacique sumó minutos frente a Palestino y durante la semana se le vio firme en los entrenamientos incluso pateando tiros libres. Por su parte, el canterano sumó su tercera convocatoria y en vista que también fue llamado frente a los árabes, ahora podría tener la opción de ir a la banca. 

https://www.instagram.com/p/CUyQ4_tl2vF/

Finalmente, el gran ausente es Jeyson Rojas. El joven lateral estuvo fuera por una desgarro y aunque pudo jugar frente a Lautaro de Buin, el cuerpo técnico prefiere no arriesgar su recuperación. Sin embargo, Rojas siguió sumando fútbol durante esta jornada, pues volvió al equipo Sub-21 para enfrentar a Deportes Colina, donde incluso marcó el gol que abrió la cuenta.

El Popular se medirá con los Acereros este sábado 9 de octubre a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental. 

Artículos relacionados