Marcelo Barticciotto pidió disculpas por desafortunado comentario sobre Leonardo Gil

Durante la fecha 25, Colo-Colo venció a Huachipato 2-0 en el Estadio Monumental, con gol de Bolados y…

Durante la fecha 25, Colo-Colo venció a Huachipato 2-0 en el Estadio Monumental, con gol de Bolados y un lanzamiento penal de Leo Gil, lo que lo mantiene a cinco puntos de distancia de Universidad Católica, que se acerca peligrosamente al Cacique. Pero, a pesar de la victoria hubo una polémica entre Barticciotto y el colorado posterior al lanzamiento penal.

Todo es color de rosas para Colo-Colo. Luego del cómodo triunfo ante Huachipato, los dirigidos por Gustavo Quinteros vivirán una fecha más en el liderato exclusivo de la tabla de posiciones y con un juego que gusta a sus seguidores. Sin embargo, en el partido ante lo acereros un polémico comentario ocurrió tras el lanzamiento penal de Leonardo Gil, cuyo tanto decretó el 2-0 definitivo.

Esto porque el “Colorado” celebró su anotación efusivamente con un beso al escudo. El festejo provocó variedad de reacciones en redes sociales, no obstante, una que destacó fue la de Marcelo Barticciotto, a quien aparentemente no le gustó del todo la forma de celebrar del jugador.

“Es fácil ahora, juegan 10 partidos en un club y se besan el escudo, uno se tiene que besar el escudo cuando está identificado y han pasado muchísimas cosas”, fue parte de lo que el ídolo albo compartió en su cuenta de Twitter después de la acción de Gil, con lo que muchos hinchas no estuvieron de acuerdo y reaccionaron defendiendo el gesto de Gil.

Finalmente, el día después del partido, Barticciotto ofreció disculpas sobre su comentario del día de ayer y aclaró que no iba dirigido específicamente al jugador de Colo-Colo. Lo que fue recibido de muy buena forma por la mayoría de la gente, quienes expresaron su apoyo hacía el ex jugador albo.

Su disculpa le trajo elogios de parte de los hinchas, principalmente alabando su humildad y capacidad de reconocer los errores, aunque, también se le reprochó que el comentario era innecesario y especialmente ahora, teniendo en cuenta el buen momento por le que pasa el club.

Dejando este altercado de lado, Colo-Colo estará libre la fecha que viene y volverá a la acción el miércoles 20 de octubre para la jornada 27 del Campeonato Nacional, contra Deportes La Serena, a las 16:00 en el estadio La Portada de La Serena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados