Renny Vega le manda un mensaje a Christian Santos tras su arribo a Colo-Colo

El ex arquero del Cacique conversó con Radio Cooperativa sobre el nuevo refuerzo de Colo-Colo, Christian Santos. Christian…

El ex arquero del Cacique conversó con Radio Cooperativa sobre el nuevo refuerzo de Colo-Colo, Christian Santos.

Christian Santos ya tuvo su debut en Colo-Colo, aún no como titular, cuando ingresó en el segundo tiempo del partido contra Palestino. Misma situación se vivió en el Estadio Monumental, donde ingresó en la segunda mitad por Iván Morales.

Además, recordar que Renny Vega tuvo su paso por Colo-Colo siendo, inclusive, el arquero titular de la Selección Venezolana por aquellos años.

Ante ello, el ex arquero de Colo-Colo tuvo palabras para el ariete de Venezuela. “Como venezolano deseándole siempre lo mejor, que deje en alto el nombre de Venezuela en ese gran club. Los que pasamos por ahí sabemos la presión que se siente, lo lindo que es jugar en un club grande y esperemos que cuando le toque adaptarse al fútbol chileno va a rendir porque tiene una buena experiencia importante en Colo Colo“.

También, agrega, que “no ha tenido los minutos necesarios estos últimos años, pero tiene experiencia, están en la punta y desearle todo el éxito para cuando le toque estar y que pueda salir campeón con Colo Colo“.

Por último, el guardameta venezolano entregó las características que posee Christian Santos. “Es un jugador de área, tiene buen cabezazo, es un jugador importante y cuando está en el área chica te complica y a través de su experiencia la va a llevar a Colo Colo y él sabe la responsabilidad que tiene de estar en un club grande como Colo Colo y ojalá tenga la posibilidad de salir campeón“.

Debido a la fecha libre que tendrá esta semana, Colo-Colo volverá a jugar el día 20 de octubre contra Deportes la Serena. El encuentro se disputará a las 16: horas, en el Estadio La Portada.

Artículos relacionados