ANFP cambió horario del partido entre Colo-Colo y Deportes La Serena

La Asociación Nacional del Fútbol Chileno (ANFP) decidió reprogramar la hora del próximo partido del Cacique, el que…

La Asociación Nacional del Fútbol Chileno (ANFP) decidió reprogramar la hora del próximo partido del Cacique, el que inicialmente comenzaba a las 16:00 horas.

Colo-Colo se encuentra en condición libre en esta nueva fecha del Campeonato PlanVital 2021. Ante esto, Gustavo Quinteros buscará aprovechar de buena manera esta semana de descanso para preparar al equipo de cara a la recta final del Torneo Nacional, donde el próximo desafío será ante Club Deportes La Serena.  

El encuentro ante el elenco “Papayero” en un inicio estaba pactado para las 16:00 horas del próximo miércoles 20 de octubre. Sin embargo, desde la ANFP anunciaron una nueva programación para el duelo entre el “Popular” y los “Granates” debido a una solicitud de las autoridades locales.

Según informó el medio local El Día, la razón de esta petición se debe a las diversas movilizaciones anunciadas en la ciudad de La Serena para ese día por el aniversario de la muerte de Romario Veloz, joven fallecido en la ciudad en el marco del Estallido Social del 2019.

De esta forma, Colo-Colo enfrentará a Club Deportes La Serena el mismo día estipulado, pero ahora dos horas antes, es decir, a partir de las 14:00 horas en el Estadio La Portada. El encuentro es válido por la fecha 27 del Campeonato PlanVital 2021.

Artículos relacionados