[Vídeo] Christian Santos muestra sus credenciales a Gustavo Quinteros

Colo-Colo disputó un partido amistoso este 15 de octubre ante Lautaro de Buin. El Cacique ganó 6-0 con…

Colo-Colo disputó un partido amistoso este 15 de octubre ante Lautaro de Buin. El Cacique ganó 6-0 con la primera anotación de Christian Santos por Colo-Colo.  

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros se sigue preparando de cara a la recta final del Campeonato Nacional. A pesar de encontrarse en condición de club libre en esta fecha 26 del Campeonato PlanVital 2021, el Cacique sumó fútbol ante Lautaro de Buin con Christian Santos en cancha.

Colo-Colo ganó este encuentro amistoso por un amplio marcador de 6-0. Uno de los tantos fue realizado por Christian Santos, quien sigue tomando confianza y mejorando su condición futbolística. El centro delantero se sigue transformando en una buena opción para Gustavo Quinteros.

En tanto, las otras anotaciones del Cacique fueron obra de Pablo Solari, Ignacio Jara, Jordhy Thompson, Luciano Arriagada y Javier Parraguez.

Un problema para Quinteros

Los delanteros albos ponen en aprietos al adiestrador santafesino. Esto debido a su eficacia mostrada en el partido ante Lautaro de Buin, y es que los atacantes del Cacique buscan ser considerados por el entrenador albo a punta de goles. Christian Santos ha sorprendido en los entrenamientos pero ni Javier Parraguez ni Luciano Arriagada esperan quedarse atrás.

El canterano albo ha sumado pocos minutos en el Campeonato Nacional pero ha marcado goles importantes en los momentos precisos, por lo que espera seguir trabajando para ser considerado en las próximas citaciones.

Por su parte, el “Búfalo” ha sido determinante en algunos cotejos del Cacique por lo que también se sigue preparando para estar presente en lo que resta del Campeonato Nacional y ser una real opción en la delantera alba.

De esta manera, Colo-Colo alista su regreso a las canchas el próximo miércoles 20 de octubre por la fecha 27 del Campeonato PlanVital 2021. El Cacique visitará a Club Deportes La Serena en el Estadio La Portada. El cotejo fue reagendado dando inicio a las 14.00 horas del 20 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados