Gustavo Quinteros se siente motivado en Colo-Colo: “Cuando la gente lo reconoce me compromete mucho más”

Gustavo Quinteros se presentó en la conferencia de prensa previo al duelo contra La Serena, donde además de…

Gustavo Quinteros se presentó en la conferencia de prensa previo al duelo contra La Serena, donde además de analizar el presente del equipo, se refirió a las ovaciones que recibió por parte de la hinchada.

Este fin de semana, Colo-Colo tendrá un breve descanso del Campeonato. Los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán esta fecha libre de encuentros, por lo que el equipo se enfoca en preparar el próximo desafío pues, la semana que viene, enfrentarán a los “Granates” por la Fecha 27.

De hecho, los jugadores siguen trabajando. Pues, según lo detallado por el Director Técnico este viernes en una nueva conferencia de prensa, el Cacique tuvo un duelo contra Lautaro de Buin, ocasión especial para los que no vienen jugando.

Se realizó un partido amistoso contra Lautaro de Buin, donde los no citados pudieran sumar algunos minutos jugados” comentó Quinteros.

Ahora bien, aunque al Popular la beneficien algunos resultados de este fin de semana, el argentino boliviano señaló que deben mantener el foco en el partido del miércoles, puesto que independiente de cualquier marcador externo, es primordial sumar de a tres.

Lo más importante es que el día miércoles podamos ganar los 3 puntos. Si los rivales directos pierden, mejor. Pero tenemos que enfocarnos en jugar bien y en nosotros” aseguró.

Asimismo, teniendo en cuenta la importancia del duelo en la lucha por el título, el estratega se lo toma como una final; “Estamos preparados. Sabemos que son finales y rivales muy duros. No hay excusas y tenemos que tratar de jugar mejor que el rival”.

Por otra parte, Gustavo Quinteros se refirió a la forma de juego de los albos, donde destacó la importancia de tener un equipo que vaya a buscar el partido, más teniendo el objetivo que se plantea el Cacique, salir campeón.

Tenemos un mérito importante en ir a buscar siempre los partidos, defender lejos del arco, etc. Eso por supuesto nos ilusiona y ojalá que se pueda dar (el Campeonato)” sostuvo.

A su vez, el ex Xolos confesó que los cánticos que le hizo la hinchada en el duelo pasado agregaron una motivación extra a su trabajo y que además, aportan al compromiso que tiene con el club.

Siempre tengo compromiso al 100%, pero cuando la gente lo reconoce me compromete mucho más y motiva para seguir trabajando. Eso trato de transmitirle a los jugadores, ellos también sienten el cariño de la gente”.

Finalmente, Gustavo Quinteros cerró sus declaraciones con unas palabras para la cantera alba. “Muy contento porque esta temporada le estamos dando minutos a la mayoría de los jóvenes y todos los hicieron muy bien. Son el presente y el futuro de Colo-Colo, han crecido un montón”.

Colo-Colo deberá esperar este fin de semana, por su fecha libre. Y volverá a reencontrarse con el Torneo el miércoles 20 de octubre frente a Deportes La Serena en el estadio La Portada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados