Ahora lo buscarán las Albas: El Campeonato Femenino ya conoce su primer finalista

Esta tarde las albas saldrán en busca de dar vuelta la llave ante Universidad de Chile y meterse…

Esta tarde las albas saldrán en busca de dar vuelta la llave ante Universidad de Chile y meterse en la final del Campeonato Femenino.

El Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021 ya se encuentra en su recta final y conoció su primer finalista. Temprano durante la jornada de hoy se disputó el cruce de vuelta de la semifinal de una de las llaves, la que enfrentó a Santiago Morning y Palestino.

En el duelo las “Bohemias” aprovecharon la comodidad del resultado del partido de ida y durante esta mañana volvieron a derrotar a las “Baisanas”. Ahora lo hicieron como locales y por 2-1, dejando un resultado global de 5-2.

De esta manera, las “Microbuseras” sellaron su clasificación y fueron las primeras en inscribir sus nombres en la próxima final del fútbol femenino chileno. Ahora, tendrán que esperar para conocer el rival, el que se definirá esta tarde en la semifinal entre Colo-Colo y Universidad de Chile.

Imagen

Y es que hoy las albas se medirán ante las azules por el partido de vuelta de la semifinal. El equipo dirigido por Luis Mena cayó en el primer partido por 2-0, por lo que esta tarde buscarán dar vuelta la llave y así meterse en la final del torneo.

El duelo de vuelta de esta semifinal está programado para las 17:00 horas en la cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul. Ahí, Colo-Colo saldrá en busca de dar vuelta el marcador y convertirse en el rival de Santiago Morning en el anhelo de un nuevo título.

https://www.instagram.com/p/CVGBOEErc8v/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados