La idea que propone Colo-Colo en busca de un nuevo título

Colo-Colo marcha primero en el Campeonato AFP Plan Vital 2021 y la fecha FIFA de noviembre lo perjudicaría.…

Colo-Colo marcha primero en el Campeonato AFP Plan Vital 2021 y la fecha FIFA de noviembre lo perjudicaría.

En la actualidad, Colo-Colo y Chile viven con efervescencia su situación en ambos torneos. El “Cacique” es puntero y “La Roja” recuperó terreno para clasificar a Qatar 2022.

De hecho, el campeonato nacional no se ha parado por las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022. Precisamente, Colo-Colo ya sufrió importantes bajas: Gabriel Costa (con Perú) e Iván Morales (con Chile).

Ante ello, según averiguó, RedGol, en Colo-Colo piensan suspender la antepenúltima fecha, cuando los albos se deban medir frente a Curicó Unido, debido al choque entre los calendarios de eliminatorias y el torneo nacional.

Desde la dirigencia alba, piensan que esta situación damnifica las opciones de ser campeón. Teniendo en cuenta, que hay dos o tres jugadores albos que tienen opciones de integrar la selección chilena.

Algunos de esos nombres, pueden ser: Iván Morales (goleador colocolino), Gabriel Costa, Leonardo Gil, Maximiliano Falcón (listado en la pre nómina de Uruguay).

Además, Universidad Católica con Marcelino Núñez, Audax Italiano y Joaquín Montecinos, pelean el título. Con ello, estos dos clubes podrían sumarse a la petición de Colo-Colo.

Sabiendo aquello, restan solo tres semanas, más algunos días, para que se de el tope de fechas entre el torneo nacional y las Eliminatorias. La fecha exacta sería el día 11 de noviembre, fecha FIFA y el 13 de noviembre (torneo nacional) día que se enfrenta el “Popular” versus Curicó Unido.

Por último, Colo-Colo volverá a jugar el día miércoles 20 de octubre contra Deportes la Serena a las 14 horas en el duelo válido por la fecha 27 del torneo nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados