Los jugadores albos que podrían partir a final de temporada

Colo-Colo ha demostrado tener todas las condiciones para luchar por la obtención del Huemul de Plata. Los jugadores…

Colo-Colo ha demostrado tener todas las condiciones para luchar por la obtención del Huemul de Plata. Los jugadores albos se siguen preparando para los próximos desafíos.

La gran temporada que atraviesa el “Cacique” en este Campeonato PlanVital 2021 no hace más que olvidar la paupérrima temporada pasada. La campaña que ha realizado Colo-Colo ha ilusionado a sus hinchas con bajar la ansiada estrella “33”.

Pero las buenas campañas que realizan los equipos que luchan por el título siempre atrae la mirada de otros clubes de Latinoamérica o, incluso, de otros mercados internacionales. Debido a la excelente temporada realizada por los dirigidos de Gustavo Quinteros es muy probable que a final de temporada lleguen ofertas por varios jugadores albos.

Estos son los jugadores albos que podrían decir adiós

Brayan Cortés. El “Indio” ha demostrado ser un portero que entrega garantías en Colo-Colo. En la actual temporada ha recibido 12 goles en veinte partidos y cuenta con una valla invicta de doce partidos. Además, el posible regreso de Claudio Bravo a los pastos de Macul hace más probable una venta del guardameta albo.

Iván Morales. El “Tanquecito” ha sido fundamental en esta temporada, convirtiéndose en el goleador del Cacique con 11 tantos en el presente Campeonato Nacional. Gran mérito de este resurgir del delantero albo lo tiene Gustavo Quinteros, quien lo apoyó en sus momentos más complicados y el atacante le ha respondido en cancha.

Leonardo Gil. El “Colorado” ha sido de los mejores jugadores del último tiempo en llegar a Colo-Colo y actualmente uno de los mejores jugadores del Campeonato Nacional, peleando un cupo en la selección chilena. Sin embargo, a pesar de los deseos del club y del jugador por continuar en Chile, es incierta su continuidad. Desde Blanco y Negro buscarán comprar su pase a final de temporada al club árabe Al-Ittihad.

Vicente Pizarro. El “Mini Kaiser” ha sido una de las grandes sorpresas dentro de esta irrupción de la Patrulla Juvenil en el primer equipo. El “Vicho” incluso ha sido considerado por el sitio estadístico Sofascore como el mejor jugador de 18 años en Latinoamérica. Ante esto en Blanco y Negro ya preparan un nuevo contrato que mantenga a Pizarro en Colo-Colo por un buen tiempo.

Joan Cruz. El talentoso volante ha sido clave en la temporada, incluso marcó un golazo en la final de la Copa Chile. El extremo ha sido seguido desde principio de temporada por el Flamengo, quien en más de una oportunidad le ha mostrado su interés a Blanco y Negro por contar con la promesa alba.

Artículos relacionados