El ‘Cacique’ no se mueve: La tabla de posiciones del Torneo Nacional

La fecha 26 del presente campeonato ha finalizado y los rivales directos de Colo-Colo se han acercado al…

La fecha 26 del presente campeonato ha finalizado y los rivales directos de Colo-Colo se han acercado al primer lugar. Revisa cómo va la tabla de posiciones que el ‘Cacique’ lidera.

Los dirigidos por el técnico santafesino, Gustavo Quinteros, estuvieron este fin de semana lejos de las canchas tras tener su respectiva fecha libre.

Colo-Colo, quien aún está en el primer lugar de la tabla, ahora se encuentra solo a dos puntos del segundo lugar, Universidad Católica (47 pts), luego de que los ‘Cruzados’ ganaran su encuentro ante Cobresal por 3-1.

https://www.instagram.com/reel/CVEe93fjG12/?utm_medium=copy_link

Algunos resultados de la fecha 26

En otros resultados de esta fecha, Unión La Calera pudo derrotar a Ñublense en su visita a Chillán, con goles de Jeisson Vargas y Sebastián Sáez. De esta manera, el conjunto cementero seguirá compartiendo puesto con Audax Italiano, ya que ambos tienen 44 puntos.

Los itálicos, que treparon hasta el tercer lugar, pudieron vencer a Universidad de Chile por 1-0 en El Teniente de Rancagua, posicionándose en el solitario cupo de pre-libertadores. Audax Italiano, sigue demostrando su juego efectivo a 8 partidos de la finalización del campeonato.

Fuente: El Comercio

En el quinto lugar, nos encontramos con una sorpresiva Unión Española, que no tuvo mayores inconvenientes en derrotar a Curicó Unido por 2-1 en el estadio Santa Laura. Sus delanteros, Patricio Rubio y Cristián Palacios, le siguen dando vida al “Rojo” de barrio Independencia.

Estos fueron los resultados de los primeros cinco equipos de la parte alta de la tabla, a pocas fechas del término del torneo local.

A Colo-Colo, claramente no le favorecieron los resultados que hace algunos días pronosticábamos a nuestro favor, ad portas de un nuevo clásico ante Universidad Católica este próximo sábado. Antes de este partido, a mitad de semana el cuadro albo deberá visitar La Serena, para enfrentar a los “Granates” este miércoles 20 de octubre, en busca de un resultado que les permita llegar como punteros al clásico.

Echa un vistazo a la tabla de posiciones del Torneo Nacional 2021, donde Colo-Colo sigue como exclusivo líder:

https://www.instagram.com/p/CVIS6tKrihA/?utm_medium=copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados