La Garra Blanca invita a participar del 18 de octubre

Garra Blanca en Plaza Dignidad
A dos años del 18 de octubre , el Estallido Social en Chile. la Garra Blanca hace un…

A dos años del 18 de octubre , el Estallido Social en Chile. la Garra Blanca hace un llamado a participar en Plaza Italia.

En el año 2019, se vivió el recordado Estallido Social en Chile. Todo empezó el día 16 de octubre, pero el grueso de las manifestaciones, se dio el 18. La principal consigna que se buscaba era bajar el precio del transporte público (por años subiendo excesivamente). Sin embargo, otros acontecimientos se sumaron.

La frase: “No son 30 pesos, son 30 años“, quedó inmortalizada en la revuelta social. Entonces, no tan solo afectaba a los adolescentes y jóvenes que usan el transporte público, sino que a todos por igual. Es allí, donde aparecen los padres, tíos y abuelos para reclamar por lo que ha ocurrido en Chile. Inclusive, las hinchadas tuvieron su momento, pues claro, también son personas de esfuerzos que sufrieron de estos “30 años”.

Dado aquello, la Garra Blanca invitó a sus adherentes a que participen de este día que marcó un antes y después en Chile. El lugar de encuentro será en Metro Matta, específicamente, Matta con Santa Roza a las 18 horas.

¡Con la fuerza del canto, Venceremos. Para salir campeón, Revolución!

https://www.instagram.com/p/CVJr7Zesm69/?utm_medium=copy_link

Artículos relacionados