Maximiliano Falcón confiesa que se sienten más que preparados para la recta final del torneo

En una nueva conferencia de prensa, Maximiliano Falcón comentó que el equipo se encuentra fuerte mental y físicamente…

En una nueva conferencia de prensa, Maximiliano Falcón comentó que el equipo se encuentra fuerte mental y físicamente para estos ocho partidos restantes.

Maximiliano Falcón fue uno de los grandes nombres de la temporada anterior. Llegando a un equipo fragmentado, el “Peluca” contagió con su espíritu al resto del plantel. Ahora la situación es diferente, Colo-Colo pelea el Campeonato Nacional y el defensor uruguayo ha sido gran responsable junto a Emiliano Amor de esta buena campaña.

La palabra de Maximiliano Falcón

El “Peluca” se refirió al cambio de confianza que existe en el plantel para enfrentar esta decisiva recta final. “La confianza el año pasado no era la misma, la mayoría de los jugadores nunca habíamos pasado por algo así. Este año es diferente porque desde el primer minuto salimos a buscar resultados y han sido positivos. La confianza es lo más importante”, comenzó diciendo el zaguero.

Además, el defensor albo destacó la importancia que tiene la unión del plantel en estos momentos. “Mentalmente estamos muy bien. Cuando nos ha tocado perder puntos, estamos unidos, sabemos que tenemos que trabajar y corregir errores. El plantel siempre busca hacer lo que está a nuestro alcance para conseguir los 3 puntos”, expresó.

Futbolísticamente el jugador uruguayo afirma que el equipo ha demostrado durante el año que siempre salen a buscar el resultado. “Mental y físicamente nos sentimos muy preparados para lo que viene”, agregó el defensor.

El “Peluca” además dio un pronóstico de cuando puede definirse el torneo. “Cada partido es muy importante, estamos en la recta final, quedan ocho partidos. Por como viene el torneo yo creo que se va a definir todo más adelante” añadió.

A pesar del clásico que se avecina, Maximiliano Falcón le da la misma importancia a todos sus próximos rivales. “Creo que cada punto va a ser muy importante. Nosotros haremos nuestro trabajo y vamos a salir a proponer, buscar los partidos y siempre tratar de conseguir los 3 puntos”, finalizó el charrúa.

Primera final

De esta manera, el equipo se sigue preparando para su próxima visita en el Campeonato PlanVital 2021. Colo-Colo busca conseguir los tres puntos ante Club Deportes La Serena en el Estadio La Portada, el cotejo dará comienzo a las 14.00 horas de este miércoles 20 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados