Con dos recuperados y el regreso de un seleccionado nacional: la lista de citados de Colo-Colo

El entrenador de los albos, Gustavo Quinteros consideró dentro de la nómina de los citados a seis jugadores…

El entrenador de los albos, Gustavo Quinteros consideró dentro de la nómina de los citados a seis jugadores extranjeros, pero para el día del partido uno deberá quedar fuera por reglamento.

Colo-Colo enfrentará a Deportes La Serena en un encuentro válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional PlanVital y tiene la obligación de seguir sumando de a tres para mantener la ventaja sobre sus más cercanos perseguidores. Y con este objetivo en la mira, ya cuenta con la lista de citados marcando algunos regresos.

Gustavo Quinteros sabe que no debe dar brazo a torcer, ya que el último fin de semana el cuadro “Popular” quedó libre y Universidad Católica acortó las distancias a dos puntos tras su triunfo sobre Cobresal. Con ese partido, ambas escuadras quedaron 24 partidos jugados.

La nómina con los citados presentada por el entrenador argentino-boliviano marcó el retorno de jugadores con más experiencia en el club, como lo son Matías Zaldivia, Javier Parraguez y Gabriel Costa, quien dejó un buen pasar por la selección peruana. Además, volvieron a ser considerados los juveniles Jeyson Rojas y Daniel Gutiérrez.

En comparación a lo que fue el partido contra Huachipato, donde el “Cacique” vio la victoria con un 2-0, quedaron fuera Ignacio Jara, Bryan Soto, Miiko Albornoz y Bruno Gutiérrez.

Un extranjero quedará fuera de los citados

Sin embargo, la nómina de los veinte para enfrentar a los “Papayeros” muestra a seis jugadores extranjeros, pero para el día del partido solo pueden haber cinco en el listado final. Por lo tanto, uno tendrá que ver el partido desde la galería, y lo más probable es que sea Zaldivia debido al poco fútbol que ha hecho este último tiempo.

El enfrentamiento está programado a las 14:00 horas de este miércoles en el Estadio La Portada de La Serena. Cabe recordad que uno de los detalles más polémicos que rodea este duelo fue que el hincha colocolino no podrá asistir y solo contará con público local.

Artículos relacionados