“Estamos cerca”: La renovación de jugador clave en el equipo sería una realidad

El futuro de Emiliano Amor es una de las prioridades de Blanco y Negro y estaría próximo a…

El futuro de Emiliano Amor es una de las prioridades de Blanco y Negro y estaría próximo a firmar su renovación con el “Cacique”.

Colo-Colo ha mantenido una sólida campaña esta temporada y cuenta con claras posibilidades de ganar el Campeonato PlanVital 2021. La buena gestión y la llegada de nuevos exponentes al club han sido claves para este éxito, y es en estos casos donde destaca el rendimiento de Emiliano Amor.

El defensor argentino llegó al “Popular” a principio de año y rápidamente se ganó la titularidad, convirtiéndose en una pieza clave para el esquema de Gustavo Quinteros. Y es que el zaguero se ha afianzado en la defensa alba junto a otro pilar del equipo, Maximiliano Falcón.

Sin embargo, el futuro del jugador es un tanto incierto, pues termina contrato con el “Cacique” a fin de temporada. No obstante, la renovación del central ya parece ser un hecho. Pero para mantener al trasandino en el club, la cifra que Blanco y Negro deberá desembolsar no es menor. Pese a esto, todo hace creer que las negociaciones van por buen camino.

Así lo hizo ver Tomás Budelli, representante de Amor y quien habló con radio Agricultura sobre la situación contractual del jugador, donde se mostró optimista sobre la permanencia del argentino en el club. “Yo creo que estamos cerca, vamos camino a la renovación. Así que si Dios quiere todo va a estar bien para fin de año”, indicó.

Emiliano Amor sufrió una fractura en Colo Colo, pero no tendrá que ingresar  al quirófano

“Se sintió muy cómodo desde el primer momento que llegó con el cuerpo técnico y Gustavo Quinteros. Se están dando las aristas para que se quede un tiempo más”, comentó Budelli sobre el sentir del jugador desde su llegada al elenco albo.

También mencionó el contraste entre la situación que vivieron al salir de Argentina y con lo que se encontraron al llegar. “Después de la terrible salida que tuvimos de Vélez, ahora por suerte somos dos partes, nosotros y el club. Él llegó con el club en buenas posiciones, ya ahí se hizo más llevadera la competencia. Ya con lo hecho hasta ahora, él está muy contento”, finalizó.

Ahora solo resta esperar para saber finalmente si el zaguero central continuará defendiendo la camiseta alba durante la próxima temporada. Lo cierto es que el jugador vuelve a las citaciones tras su lesión y es opción para el partido de mañana ante Deportes La Serena.

Artículos relacionados