Estos serían los términos de la renovación de Gustavo Quinteros con Colo-Colo

La extensión de Gustavo Quinteros al mando de la banca alba sería una realidad y se concretaría en…

La extensión de Gustavo Quinteros al mando de la banca alba sería una realidad y se concretaría en los próximos días.

El principal artífice del gran presente de Colo-Colo ha sido Gustavo Quinteros. El técnico arribó al “Cacique” en uno de los peores momentos en la historia del club y sacó a flote a un equipo que estuvo a punto de descender por primera vez en sus 96 años.

Hoy la realidad del club es completamente distinta. El “Popular” se coronó campeón de la Copa Chile y es el candidato número uno para quedarse con el Campeonato Nacional, todo gracias a la gestión de Quinteros, quien le cambió el rostro al plantel colocolino.

En este sentido, una gran noticia se dio a conocer ayer con respecto al futuro del DT argentino-boliviano en la banca alba. Y es que todo hace ver que las negociaciones entre el estratega y Blanco y Negro para su renovación estarían llegando a buen puerto.

Acuerdo de palabra con Gustavo Quinteros

Tanto es así que, según informa el medio En Cancha, ya habría un acuerdo de palabra entre ambas partes y estaría acordada la renovación del contrato de Quinteros. Para la dirigencia alba, la continuidad del técnico al mando del “Cacique” es prioridad y solo restaría la firma para concretarla.

“Se acabaron las palabras y llegaron los hechos. Se dieron la mano los dirigentes de Colo-Colo y el representante de Gustavo Quinteros. Habría acuerdo en lo deportivo, ahora se confirma que también hay acuerdo en lo económico”, aseguró el periodista César Luis Merlo mediante su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/reel/CVOthNKIzas/?utm_source=ig_web_copy_link

Según lo dado a conocer por el medio citado, existe un acuerdo de palabra entre la mesa directiva colocolina y el estratega, quien extendería su vínculo hasta diciembre del 2023. La idea de la extensión es darle un mayor rodaje al proceso de Quinteros que tan exitoso ha resultado ser.

De esta manera, y si bien podrían faltar algunos detalles por definir, solo faltaría la firma del ex DT de las selecciones nacionales de Ecuador y Bolivia, la que se podría concretar dentro de los próximos días o después de esta semana fundamental en el Campeonato Nacional.

Lo cierto es que por ahora, Quinteros solo piensa en la semana clave que se viene para el “Cacique”. En primer lugar, visitará esta tarde a Deportes La Serena. En tanto, el domingo protagonizará el partido de la fecha ante Universidad Católica, choque que podría definir al próximo campeón del fútbol chileno.

Gustavo Quinteros revela "especial pedido" para pelear la Libertadores
Artículos relacionados