El informe arbitral de Roberto Tobar por las expulsiones de Zampedri y Lanaro

Esta tarde acaba de salir el informe arbitral del juez central, Roberto Tobar, en el partido de Santiago…

Esta tarde acaba de salir el informe arbitral del juez central, Roberto Tobar, en el partido de Santiago Wanderers versus Universidad Católica.

Luego de un polémico partido entre Caturros y Cruzados, el arbitro FIFA, Roberto Tobar expulsó a dos jugadores (Fernando Zampedri y Germán Lanaro). El encuentro fue bastante “picante” entre Tobar y los jugadores de la “UC”, puesto que, hasta el mismo “Chapa” Fuenzalida se le salieron sus casillas con el juez central.

El problema de aquellas expulsiones, es que perjudica al equipo Cruzado para el clásico frente a Colo-Colo éste domingo 24 de octubre. El presidente de los “Cruzados” se hizo presente en las redes sociales y señaló que irán a apelar las sanciones deambos jugadores, por mal cobro.

Sin embargo, Roberto Tobar indicó en el informe que Germán Lanarogolpea bruscamente con la planta del pie en el abdomen del jugador rival“. Con ello, uno cree que es difícil que se absuelva la expulsión. No obstante, el arbitro fue acertado en el informe la indicar que Fernando Zampedri realiza un movimiento leve de su brazo y, además, la exageración del defensa “Caturro” provoca que la expulsión sea errónea.

Es de esperar que el día viernes 22 de octubre se realice una sesión extraordinaria en el Tribunal de Disciplina para apelar a las sanciones.

El informe de Roberto Tobar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados