Leonardo Gil se lució con emotiva arenga

Con frases como ‘‘Tenemos todo para ser campeones’’ Gil, el trasandino nacionalizado chileno motivó a los albos de…

Con frases como ‘‘Tenemos todo para ser campeones’’ Gil, el trasandino nacionalizado chileno motivó a los albos de cara al encuentro que terminó en un triunfo sobre los Granates.

Colo-Colo se impuso por 4-1 frente a Deportes La Serena y se llevó tres puntos que lo mantienen como líder exclusivo del Torneo. Por lo mismo, durante esta jornada la cuenta oficial del club viralizó el “lado B” del duelo ante los Granates en La Portada, donde destacó la arenga que realizó por el volante, Leonardo Gil.

El “Colorado” llegó este año al Cacique y se ha ganado el cariño de la hinchada por sus buenas actuaciones. Sin embargo, además de su tremendo manejo del medio campo, Gil demostró que también es un líder dentro del camarín.

“Queda poco, dale que vamos como perros. Estos partidos hay que jugarlos con algo distinto” inició el mediocampista.

Además, apeló a la emotividad de sus compañeros, recordándoles a las personas que componen su núcleo familiar y destacando que las condiciones están dadas para que el equipo pueda lograr el objetivo final.

“¿Por quién carajo jugamos? Por la familia, por los que no están, por nuestros hermanos, por nuestros hijos que no los vemos. Muchachos peleemos hasta el final, que tenemos todo para ser campeones” lanzó.

Y luego continuó señalando que: “Luchemos adentro y no entremos dormidos. Las segundas pelotas, las divididas, sabemos dónde están los espacios. Sabemos dónde atacarlos. Vamos a hacerlo bien”

https://www.instagram.com/p/CVVTg9ADRW7/

Finalmente, las palabras de Leonardo Gil resultaron y el Popular se quedó con la victoria; donde el volante ratificó su importancia dentro de la cancha con una habilitación para Marcos Bolados en el último tanto.

Ahora, el “Eterno Campeón” se prepara para enfrentar a Universidad Católica en el estadio Monumental. Duelo válido por la Fecha 27 del Campeonato y que se jugará el próximo domingo 24 desde las 16:30 horas.

Artículos relacionados