Gustavo Quinteros: “Estoy feliz en Colo-Colo, estoy feliz en Chile”

El entrenador albo, Gustavo Quinteros, se mostró contento con el triunfo albo ante la Universidad Católica. El Cacique…

El entrenador albo, Gustavo Quinteros, se mostró contento con el triunfo albo ante la Universidad Católica. El Cacique aumentó la distancia ante su más cercano perseguidor.

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros sacó la tarea adelante. El cuadro “Popular” agónicamente ganó este importantísimo partido frente a Universidad Católica con una gran definición de Javier Parraguez que fue habilitado tras una gran jugada personal del joven talento albo, Joan Cruz.

Estos dos nombres fueron cambios realizados por el entrenador albo. El estratega santafesino mostró su jerarquía y resolvió nuevamente un partido desde el banco de suplentes. “Creo que los cambios de Cruz y Parraguez dieron resultados, definieron el partido. Parraguez fue importantísimo en la obtención de la Copa Chile, en la lucha por no descender. Él le dio todo al club, cada vez que lo necesitábamos ha jugado bien. Estoy contento con él”, expresó.

El director técnico del Cacique no ocultó su felicidad tras haber ganado este vital duelo que acerca al equipo a bajar la estrella 33. “Estoy muy emocionado y contento, porque dimos un paso más. Trabajamos mucho el partido, no tuvimos situaciones claras en el primer tiempo porque ellos cerraron los espacios, pero después en el segundo tiempo pudimos anotar”, añadió el santafesino.

Además, el entrenador argentino-boliviano contó detalles sobre su decisión de renovar por un tiempo más en Colo-Colo. “Estoy feliz en Colo-Colo, estoy feliz en Chile, mi familia también está contenta. Sé que este club siempre pelea campeonatos, juega copas internacionales, que es lo que más me interesa como entrenador. Hoy formamos un equipo aún en crecimiento, tenemos muchos chicos jóvenes que el próximo año jugarán mejor”, comentó.

Con miras a la próxima temporada, el “Cacique” ya piensa en fortalecer su plantilla, es por esto que el entrenador del cuadro Popular manifestó su confianza a Blanco y Negro. “Confío mucho en el directorio, en el gerente deportivo, en el presidente. No tengo dudas que se va a fortalecer el equipo para competir de igual a igual en Copa Libertadores, en el caso de clasificar”, finalizó el estratega.

Colo-Colo buscará seguir sumando puntos que lo acerquen a alcanzar el campeonato. El próximo desafío para el “Cacique” será en condición de visita cuando enfrente a Audax Italiano el próximo jueves 28 de octubre. El cotejo dará comienzo a las 18.00 horas en el Estadio El Teniente.

Artículos relacionados