¿Qué necesita Colo-Colo para ser campeón y cuándo podría conseguirlo?

Luego de una importante victoria frente a la UC, Colo-Colo quedó a cinco puntos de su más cercano…

Luego de una importante victoria frente a la UC, Colo-Colo quedó a cinco puntos de su más cercano rival.

Colo-Colo logró vencer a la Universidad Católica por dos a uno. Con ello, las espectativas son más concretas para lograr el título. Si bien el “Cacique” ha tenido varios partidos donde tuvo que demostrar la jerarquía, el encuentro frente a los “Cruzados” marcó el rumbo del torneo nacional.

No obstante, ¿Qué le falta al Popular para ser campeón? Primero, quedan seis fechas y con ese número de puntos, el segundo lugar aun tiene chances de poder liderar el torneo.

Sin embargo, como se encuentra el equipo anímica y futbolísticamente, Colo-Colo puede pelear hasta la última fecha para lograr el título. Ahora bien, matemáticamente, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros podría lograr el ansiado trofeo en la penúltima fecha.

Por qué, resulta que a la “UC” y al “Cacique” le restan seis partidos por disputar. Si el “Popular” logra 15 pts, Colo-Colo podría coronarse en la fecha contra Unión Española. En definitiva, Colo-Colo dependerá sí o sí del rendimiento particular que tenga en los próximos seis partidos. De los cuales, tres son de local y otros tres de visitante.

Finalmente, Colo-Colo deberá visitar al conjunto de Audax Italiano éste día jueves 28 de octubre a las 18 horas.

https://www.instagram.com/p/CVbt-UKMak2/?utm_medium=copy_link
Artículos relacionados