Reacciones albas: Así vivieron el triunfo ante la UC los ex jugadores de Colo-Colo

Tras el triunfo albo, varios ex jugadores del “Popular” celebraron el triunfo que acerca al “Eterno Campeón” cada…

Tras el triunfo albo, varios ex jugadores del “Popular” celebraron el triunfo que acerca al “Eterno Campeón” cada vez más a un nuevo título.

Colo-Colo logró una remontada sobre la hora y derrotó agónicamente a Universidad Católica en el Estadio Monumental por 2-1. Una victoria trascendental para el objetivo del “Cacique” por bajar la estrella 33, pues le permite estirar la ventaja en la cima de la tabla en la recta final del Campeonato.

El duelo era considerado “el partido del año”, pues se enfrentaba el líder del torneo con el segundo de la tabla. Albos y “Cruzados” pelean palmo a palmo en la parte alta, por lo que un triunfo ayer resultaba clave para las aspiraciones de ambos clubes por quedarse con el título.

Es por esta razón que nadie quiso perderse el enfrentamiento. Así lo demostraron varios ex jugadores del “Popular” en redes sociales, algunos durante el partido y otros tras el pitazo final. Lo cierto es que no quedaron indiferentes frente a este crucial duelo.

No olvidan a Colo-Colo

Quienes no quisieron quedar ausentes de la celebración del “Cacique” fueron dos que saben de clásicos: Esteban Paredes y Jaime Valdés. Como dos hinchas más, ambos ídolos albos se hicieron presente en el Monumental para presenciar en persona el partido y fueron vitoreados por el público.

Valdés y Paredes fueron a apoyar a Colo Colo este domingo

Quienes tampoco olvidan al “Eterno Campeón” son Gonzalo Fierro y Octavio Rivero. Los dos ex jugadores del Colo-Colo tampoco se quisieron perder el cruce ante la UC y al igual que el “Tanque” y el “Pájaro” asistieron hasta “La Ruca” para alentar al “Popular” desde la galerías.

https://www.instagram.com/p/CVbWQCNFCNY/?utm_source=ig_web_copy_link

Tres que lo vivieron a la distancia

Las redes sociales también fueron protagonistas de este trascendental encuentro. Así lo reflejaron tres que saben y que tampoco quisieron quedar ajenos al “partido del año” del fútbol chileno.

El primero de ellos fue Arturo Vidal. El “Rey” nunca olvida al “Cacique” y ayer no fue la excepción. El volante del Inter de Milán siguió desde Italia el duelo entre albos y universitarios, y tras el pitazo final no dudo en demostrar su alegría tras la agónica victoria.

Vía una historia de Instagram, el ex jugador colocolino mostró como no se perdió el duelo y aprovechó de elogiar a Joan Cruz. El juvenil albo fue crucial para la remontada y así se lo hizo saber el “King”, quien posteó en la misma imagen “crack mi niño”, refiriéndose al canterano.

Otro ex colocolino que quedó maravillado con la “Patrulla Juvenil” del “Popular” fue Jorge Valdivia. El también formado en los pastos de Macul se rindió ante las actuaciones de Cruz, Solari, Pizarro y compañía y así lo demostró en Twitter. “Ayyy la juventud !!!”, publicó el “Mago”.

Finalmente, quien también estuvo expectante al enfrentamiento fue Gary Medel. Si bien el “Pitbull” es ex jugador e hincha de la franja, esto no le impidió felicitar a los albos tras el triunfo. Así lo demostró mediante su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de la transmisión del partido.

El defensor nacional también aprovechó al red social para elogiar a Joan Cruz y Vicente Pizarro, aunque luego de unos minuto eliminó la publicación.

Imagen foto_00000002
El mensaje del Gary

Lo cierto es que Colo-Colo consiguió una victoria monumental que lo acerca cada vez más a la estrella 33. Con estos tres nuevos puntos, el “Cacique” estiró su ventaja ante la UC a cinco unidades y se mantiene como líder exclusivo del Campeonato. Todo a falta de seis fechas por disputar.

Artículos relacionados