Jugador que rechazó a Colo-Colo finalmente quedó sin club

Pese a tener un preacuerdo con Colo-Colo, Facundo Ferreyra decidió irse a Europa. Sin embargo, las negociaciones no…

Pese a tener un preacuerdo con Colo-Colo, Facundo Ferreyra decidió irse a Europa. Sin embargo, las negociaciones no terminaron bien y actualmente el jugador se encuentra sin club.

Luego del frustrado pase del boliviano Marcelo Moreno Martins, Facundo “Chucky” Ferreyra parecía un fichaje seguro para la segunda mitad del Campeonato Nacional. El contrato parecía estar listo y solo faltaba una firma. Sin embargo, pero el argentino comunicó a último minuto que no llegaría al elenco albo por “problemas personales”.

“Sin mayor explicación, a último minuto se nos comunica que no viene, obviamente es una situación que nosotros no compartimos, porque así no se hacen las cosas. Nosotros somos fieles a nuestra palabra con el jugador y él no tenía ninguna convicción de llegar”, comentó Daniel Morón sobre la situación en su momento.

Tras la negativa del delantero por arribar a Macul, se supo que el jugador declinó la oferta del “Cacique” para continuar su carrera en Europa y firmar por un equipo de Rumania, según informó En Cancha.

No obstante, las negociaciones con el club europeo no llegaron a buen puerto debido a un cambio de las condiciones contractuales en el último minuto. Tras esto, Ferreyra rechazó fichar -también a último momento- por el equipo rumano.

Espanyol: Oficial: Facundo Ferreyra jugará a préstamo hasta junio de 2020 |  Marca.com

De esta forma, el atacante argentino finalmente quedó sin club y en condición de agente libre. En tanto, y luego de que el transandino declinara la oferta del albo, la dirigencia de Colo-Colo se decantó por la llegada de Christian Santos.

Si bien el ariete venezolano se ha mostrado entusiasta desde su llegada al “Popular”, aún no ha tenido una mayor participación bajo las instrucciones de Gustavo Quinteros. Eso sí, se espera que este en forma para las fechas que quedan en el Campeonato PlanVital 2021.

Mientras tanto, Colo-Colo sigue enfocado en la lucha por el campeonato y ya piensa en su próximo encuentro. El jueves 28 de octubre visitará a Audax Italiano a las 18:00 horas por la fecha 29 del torneo nacional.

Artículos relacionados