Crisis en Colo-Colo: Cinco casos positivos de COVID-19

Esta mañana se dio a conocer que Colo-Colo sumó a cuatro personas con Covid-19. Tras el nuevo informe…

Esta mañana se dio a conocer que Colo-Colo sumó a cuatro personas con Covid-19.

Tras el nuevo informe sanitario entregado a Colo-Colo, se dio a conocer que hay cinco personas en el plantel profesional del “Cacique”.

El día posterior al clásico, lunes 25 de octubre, el club presentó un comunicado oficial dando a conocer que en el plantel se presentó un caso positivo. Ante ello las dudas del contacto estrecho se dispararon. Sin embargo, desde la misma Seremi de Salud, se descartó.

Pero cuando parecía acabar el mal momento, llegó el remezón en la instalación alba. Según Benjamín Bonhomme, Colo-Colo tendría cinco personas, en total, con diagnóstico positivo de Covid-19. Para el alivio, según Cristián Ávila, periodista de Radio ADN, indicó que las personas que son positivos de Covid-19, serían: dos jugadores, un utilero y un integrante del cuerpo técnico.

En el transcurso del este día miércoles 27 de octubre, se irá desarrollando con mejor información. Por ahora, Colo-Colo perdería un par de jugadores para el duelo trascendental contra Audax Italiano de esta jueves 28 de octubre.

Artículos relacionados