¿Qué jugadores están disponibles para enfrentar a Audax Italiano?

Luego de la ratificación de la Seremi de Salud, Colo-Colo deberá enviar a cuarentena a 44 personas del…

Luego de la ratificación de la Seremi de Salud, Colo-Colo deberá enviar a cuarentena a 44 personas del club.

Posterior al partido contra la “UC“, se le informó a Colo-Colo un contacto positivo de Covid-19. Con ello, las alertas se dispararon. Sin embargo, hoy miércoles 27 de octubre, la Seremi de Salud indicó que el último informe epidemiológico en Colo-Colo, arrojaron una cantidad de 44 personas que irán a cuarentena.

Además, este informe entregó que existen personas con la nueva variante Delta. Por ende, el riesgo de perder a los jugadores por más tiempo es mayor. Ahora bien, existen jugadores que podrán disputar el partido de mañana contra Audax Italiano. Por qué, una parte de ellos no pudieron ser convocados por participar en los encuentros de la sub 21.

Es por ello, que en Colo-Colo te traeremos un posible once titular para el partido. Cabe recordar, que esta formación es netamente especulativa. El equipo formaría con Julio Fierro; Jeyson Rojas, Nicolás Garrido, Daniel Gutiérrez, Gabriel Arriagada; Lucas Soto, Bryan Soto, Carlo Villanueva; (Felipe Rojas/Francisco Rivera, Luciano Arraigada e Ignacio Jara.

A estos nombres se le pueden sumar otros nombres como Eduardo Villanueva o Bastián Silva, quienes fueron recientemente llamados a un microciclo de la Selección sub 20. Para completar los 18 jugadores en citación, también podrían estar Dyan Portilla, Enzo Romero, Miguel Toledo o Felipe Yañez.

Lo que es un hecho, es que Colo-Colo deberá enfrentarse contra Audax Italiano el día jueves 28 de octubre a las 18 horas. Esto se debe a que la ANFP no considera el Covid como un motivo de suspensión.

Artículos relacionados