Competirán en la final de la Liga Nacional de Voleibol por primera vez en la historia del club.

Colo-Colo llega a la final contra Boston College como invictas. Y buscaran arrebatarle el título a las actuales campeonas y ganadoras de las ocho ediciones pasadas del campeonato. Las escuadras ya se enfrentaron en temporada regular y el cuadro albo se llevó la victoria. Ese triunfo le permitió a las albas entrar a los play-offs como primeras en la tabla.

Durante las semifinales Colo-Colo derrotó al Club Manquehue con un solido 3-0 en el primer encuentro, mientras que en el segundo ganó por 3-2. Boston llega a la final después de vencer a Murano por 3-2 en la primera llave y por 3-1 en la segunda.

Las “Águilas” llegan a su novena final consecutiva, mientras que la rama femenina de vóleibol del Club Social y Deportivo Colo-Colo buscará conseguir su primera copa en la categoría de honor del voleibol nacional desde su ascenso en septiembre.

Jugar para Colo-Colo

El DT de Colo-Colo, Álvaro del Campo, habló con el CSD al final del encuentro.

“Las quiero felicitar a cada una de ellas. Al principio no sabíamos lo que significaba jugar por Colo-Colo y hoy estamos orgullosos ya que le hemos tomado el peso a dónde estamos y por lo mismo queremos llevar a Colo-Colo a lo más alto”, comento el estratega.

También se refirió a la final y a lo que esperan conseguir.

“Es un rival al que tenemos muy estudiado, pero las finales son partidos especiales, partidos distintos y nos vamos a preparar para aquello. Nuestro equipo está unido, enfocado en el objetivo. Será una semana linda de preparación y esperamos cerrarla el domingo con lo que queremos, que es el primer título para Colo-Colo a nivel nacional en el Vóleibol”, dijo el DT albo.

La final de la Liga Nacional A1 de Vóleibol Copa Mikasa se disputará a partidos de ida y vuelta el sábado 30 y domingo 31 de octubre, a las 15:45 horas en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa, será con público y las entradas se pueden adquirir en TicketPro. Además, será transmitido por el Canal del Deporte Olímpico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí