Colo-Colo Femenino jugará la final de voleibol

Competirán en la final de la Liga Nacional de Voleibol por primera vez en la historia del club.…

Competirán en la final de la Liga Nacional de Voleibol por primera vez en la historia del club.

Colo-Colo llega a la final contra Boston College como invictas. Y buscaran arrebatarle el título a las actuales campeonas y ganadoras de las ocho ediciones pasadas del campeonato. Las escuadras ya se enfrentaron en temporada regular y el cuadro albo se llevó la victoria. Ese triunfo le permitió a las albas entrar a los play-offs como primeras en la tabla.

Durante las semifinales Colo-Colo derrotó al Club Manquehue con un solido 3-0 en el primer encuentro, mientras que en el segundo ganó por 3-2. Boston llega a la final después de vencer a Murano por 3-2 en la primera llave y por 3-1 en la segunda.

Las “Águilas” llegan a su novena final consecutiva, mientras que la rama femenina de vóleibol del Club Social y Deportivo Colo-Colo buscará conseguir su primera copa en la categoría de honor del voleibol nacional desde su ascenso en septiembre.

Jugar para Colo-Colo

El DT de Colo-Colo, Álvaro del Campo, habló con el CSD al final del encuentro.

“Las quiero felicitar a cada una de ellas. Al principio no sabíamos lo que significaba jugar por Colo-Colo y hoy estamos orgullosos ya que le hemos tomado el peso a dónde estamos y por lo mismo queremos llevar a Colo-Colo a lo más alto”, comento el estratega.

También se refirió a la final y a lo que esperan conseguir.

“Es un rival al que tenemos muy estudiado, pero las finales son partidos especiales, partidos distintos y nos vamos a preparar para aquello. Nuestro equipo está unido, enfocado en el objetivo. Será una semana linda de preparación y esperamos cerrarla el domingo con lo que queremos, que es el primer título para Colo-Colo a nivel nacional en el Vóleibol”, dijo el DT albo.

La final de la Liga Nacional A1 de Vóleibol Copa Mikasa se disputará a partidos de ida y vuelta el sábado 30 y domingo 31 de octubre, a las 15:45 horas en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa, será con público y las entradas se pueden adquirir en TicketPro. Además, será transmitido por el Canal del Deporte Olímpico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados