Ex jugador sería el DT de Colo-Colo ante Audax Italiano

Entre los contactos estrechos del Popular, se encuentra el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. Por lo que un…

Entre los contactos estrechos del Popular, se encuentra el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. Por lo que un ex futbolista podría encabezar la banca del Cacique en el duelo frente a los ‘Tanos’.  

Colo-Colo vive un duro momento tras ser notificado de varios contagios de Covid-19, que desencadenó la cuarentena obligatoria de 44 miembros del club. No obstante, de momento, el partido frente a Audax sigue en pie y el Popular deberá salir a la cancha cueste lo que cueste. 

Por lo mismo, es que Blanco y Negro solicitó la suspensión del encuentro. Sin embargo, todo indica que el duelo se llevará a cabo de todas formas. En ese sentido, y considerando que Gustavo Quinteros tampoco podrá estar, quien podría tomar el mando del plantel es Eduardo Rubio, actual DT de Colo-Colo sub-21.

Sin embargo, muchos de sus dirigidos tampoco podrán jugar. Esto, pues varios juveniles también fueron considerados en la trazabilidad hecha por la Seremi de Salud, e incluso se evalúa poner en confinamiento a la Casa Alba

Pero Rubio tiene un punto a favor, pues el año pasado fue el DT de Colo-Colo sub-15, por lo de todas formas conoce a quienes podrían enfrentar a los ‘itálicos’. Aún así, Hugo González y Luis Pérez, actuales entrenadores Sub-18 y Sub-15, también podrían ser opciones. 

Recordemos que Eduardo Rubio vistió la camiseta del Cacique como jugador entre 2007 y 2008. Donde, en 2007, logró ser campeón del Campeonato de Clausura. Mientras que en 2017 comenzó su historia como DT en las divisiones inferiores del Popular.

No obstante, todavía se espera la resolución oficial de la ANFP. Desde el club de La Florida manifestaron su total rechazo a esta alternativa y esperan que el cruce de este jueves a las 18:00 horas, se lleve a cabo de todas formas. 

Artículos relacionados