Sorpresa: Jugador de Colo-Colo es incluído en la nomina de La Roja

Martín Lasarte dio a conocer la lista de los jugadores que representaran a Chile en la doble fecha…

Martín Lasarte dio a conocer la lista de los jugadores que representaran a Chile en la doble fecha eliminatoria para Qatar 2022.

Uno de los detalles que llamó la atención en la última nomina de La Roja, fue la ausencia de jugadores albos. Esta vez dentro de los 26 convocados que enfrentaran a Paraguay y a Ecuador solo hay un jugador de Colo-Colo.

Brayan Cortés ocupará la posición de tercer arquero, por lo que, acompañará en la posición a Gabriel Arias y al consagrado Claudio Bravo.

Sin embargo, esta es otra convocatoria en la que Leonardo Gil no es considerado. Quien parecía tener una oportunidad con la lesión de Aránguiz y Pulgar. Pero el DT uruguayo prefirió convocar al “Príncipe” y a Erick Pulgar, quienes participaran de la platilla, aunque estén lesionados.

Lasarte también convocó como novedad a Edson Puch, quien vuelve a la selección después de cuatro años y a Ignacio Saavedra que es llamado a La Roja por primera vez, ambos compañeros en la UC.

Luego de los partidos jugados en octubre, Chile quedó con esperanza de asistir a Qatar 2022. Por lo que los partidos que vienen serán claves en la posible clasificación de La Roja.

Ambos partidos serán con Chile de visita. Contra Paraguay será el día jueves 11 de noviembre en el Estadio Defensores del Chalo a las 20:00 horas. Y el encuentro contra Ecuador será el martes 16 de noviembre a las 21:15 horas en el Nacional Julio Martínez Prádanos.

Artículos relacionados