Múltiples bajas en Colo-Colo para el cierre de campeonato

El Campeonato Nacional se acerca cada vez más al final y las ausencias en las últimas fechas podrían…

El Campeonato Nacional se acerca cada vez más al final y las ausencias en las últimas fechas podrían perjudicar al albo.

Al Cacique solo le quedan cinco partidos para terminar la temporada y la pelea por el titulo con la Católica esta a solo dos puntos, por lo que las posibles bajas en Colo-Colo podrían complicar al albo en la última ronda del campeonato.

Entre las bajas en Colo-Colo, se encuentra la de Brayan Cortés. El portero albo fue convocado a su selección para la doble fecha eliminatoria rumbo al mundial. Por lo que es se perderá los encuentros contra Deportes Melipilla el 10 de noviembre y frente a Curicó Unido el 14 del mismo mes.

Mismo caso enfrentará Gabriel Costa. El volante fue llamado a la selección peruana para los duelos clasificatorios, y se perderá los mismos partidos que Cortés. Además, Maximiliano Falcón, quien podría ser baja si entra en la nomina final de Uruguay.

Otro que será baja, es Iván Morales. El delantero no podrá disputar el encuentro contra Deportes Melipilla por acumulación de tarjetas amarillas.

El próximo partido de Colo-Colo será contra Santiago Wanderers, el sábado 6 de noviembre en el Monumental a las 18:00 horas. Después se medirán ante Deportes Melipill,a el 10 de noviembre, a las 19:00 horas en casa, para luego visitar a Curicó Unido, el 14 de noviembre a las 18:30 horas. Los últimos dos encuentros son ante Unión Española y Antofagata, pero aún no hay programación.

Artículos relacionados