Ben Brereton pidió y Colo-Colo cumplió: El regalo del “Cacique” ya espera por “Big Ben”

El atacante chileno-inglés, Ben Brereton, afirmó ser hincha de Colo-Colo y solicitó una camiseta del “Cacique”. Esta declaración…

El atacante chileno-inglés, Ben Brereton, afirmó ser hincha de Colo-Colo y solicitó una camiseta del “Cacique”. Esta declaración no pasó inadvertida por la dirigencia alba y le harán entrega de la indumentaria alba.

Este jueves 4 de noviembre el delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton, realizó una entrevista al medio local Pelota Parada de TNT Sports. En ella, el delantero nacional se refirió sobre su presente en Inglaterra, su adaptación en La Roja, los próximos desafíos para la selección chilena y Colo-Colo.

“Big Ben” sorprendió a los hinchas chilenos al revelar que es fanático del “Cacique”. “Mi mamá apoya a Colo-Colo. Si mi mamá los apoya, yo también apoyo a Colo-Colo. Mi mamá no es tan futbolizada, pero el equipo al que apoya mi familia es Colo-Colo. Necesito una camiseta de Colo-Colo”, indicó el seleccionado chileno.

La solicitud de “Ben” no tardó en llegar a oídos de la dirigencia alba. Colo-Colo al enterarse de las declaraciones del delantero se puso manos a la obra y confirmó que las camisetas para su madre y para él lo estarán esperando en Juan Pinto Durán una vez que llegue a Chile.

La Selección chilena volverá a disputar compromisos por las Eliminatorias Conmebol Qatar 2022. Chile en esta nueva fecha clasificatoria enfrentará a Paraguay el próximo jueves 11 de noviembre en condición de visita y a Ecuador en casa el martes 16 del mismo mes. Para ambos partidos se espera que el delantero del Blackburn Rovers sea titular.

Artículos relacionados