El goleador que suma bonos para reemplazar a Iván Morales ante Santiago Wanderers

Ante las ausencias de Morales y Santos, Javier Paraguez asoma como el referente de área para el trascendental…

Ante las ausencias de Morales y Santos, Javier Paraguez asoma como el referente de área para el trascendental encuentro frente a los caturros.

El plantel albo regresó este miércoles a las prácticas, luego de la cuarentena preventiva producto del brote de Covid-19. Los 17 jugadores calificados como contacto estrecho ya están entrenando de cara al partido frente a Santiago Wanderers.

Las variantes ofensivas para Gustavo Quinteros se vieron mermadas, ya que Iván Morales se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Christian Santos fue descartado por dolencias musculares.

Quien aparece como posible titular en el tridente ofensivo de Quinteros es Javier Parraguez. El delantero viene de convertir el agónico gol del triunfo sobre Universidad Católica y fue baja en el partido contra Audax Italiano por ser contacto estrecho.

Así, el once titular para enfrentar a los de Valparaíso tendría a: Brayan Cortés;Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Gabriel Costa; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Solari.

El Cacique se enfrentará a Santiago Wanderers para sostener su posición de líder en el torneo local. El encuentro se desarrollará el sábado 6 de noviebre a las 18:00hrs. en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados