Gustavo Quinteros molesto con la trazabilidad de la Seremi de Salud

El estratega albo cree que la autoridad sanitaria fue injusta con el Cacique al momento de declarar los…

El estratega albo cree que la autoridad sanitaria fue injusta con el Cacique al momento de declarar los contactos estrechos tras los contagios de Covid-19. 

Colo-Colo salió de una semana compleja. Los albos tuvieron la baja de todo el primer equipo y el semillero tuvo que enfrentar a Audax Italiano, situación que se expandió y terminó por suspender al duelo frente a Santiago Wanderers, programado para el pasado martes. 

En ese sentido, el técnico del “Popular“, Gustavo Quinteros, conversó con Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, quien dio a conocer la molestia del DT frente a la gran trazabilidad que entregó la Seremi de Salud de la Región Metropolitana. 

“El argumento de Quinteros, es que la Seremi, quizás para dar un golpe comunicacional, mandó a todos a cuarentena por contacto estrecho pero no todos son contactos estrechos. Ahí fue injusto con Colo-Colo. Porque los equipos de la primera división, que han tenido casos positivos, en ningún caso le han mandado a 17 futbolistas a cuarentena preventiva y luego tienen que jugar con juveniles” detalló Arrieta. 

El caso más reciente, es el contagio que informó Deportes Antofagasta durante este miércoles. Por lo que sufrirá la pérdida de 11 jugadores (1 contagiado y 10 contactos) previo a su próximo encuentro; situación muy distinta a las 44 bajas que tuvo el Cacique

Incluso, Manuel de Tezanos, conductor de Todos Somos Técnicos, estuvo de acuerdo con los dichos de Gustavo Quinteros, indicando que:  “Puede ser, porque estar en Colo-Colo es una responsabilidad mayor desde todo punto de vista. Desde el lado comunicacional, el impacto es más grande”

Sin embargo, las noticias amargas para los albos van quedando atrás. Ya que, 17 jugadores del plantel de honor volvieron a los entrenamientos y, por iniciativa del mismo Gustavo Quinteros, el Popular se concentrará en una burbuja sanitaria de cara a los próximos partidos. 

En tanto, el siguiente desafío del “Eterno Campeón” será el sábado 6 de octubre, cuando reciba a los “Caturros”, desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados