Sub 18 y 21 juegan el pase a Octavos ante Wanderers

Ambas categorías vencieron a Deportes Colina en el Campeonato Futbol Joven Gatorade 2021 y avanzaron a los 16avos…

Ambas categorías vencieron a Deportes Colina en el Campeonato Futbol Joven Gatorade 2021 y avanzaron a los 16avos de final.

Colo-Colo ha demostrado un gran rendimiento en categorías juveniles. La sub 21 derrotó a Deportes Colina por 7-1 en la fecha 5 del campeonato juvenil y avanzó a la fase eliminatoria, así también la sub 18, que pasó a los playoff invictos tras derrotar al mismo equipo.

Luego de clasificar a la fase final del torneo, las selecciones tuvieron que esperar para volver a jugar, ya que los partidos fueron aplazados por la ANFP por protocolo covid. Los encuentros que debían jugarse a finales de octubre se jugaran la primera semana de noviembre.

https://www.instagram.com/p/CV1HLKyJO6V/

El próximo desafío de ambas categorías en el Campeonato Futbol Joven Gatorade 2021 es contra Santiago Wanderers en casa.

El domingo 7 de noviembre juega la sub 21 a las 11:00 horas, mientras que la sub 18, el mismo día a las 17:00 horas. Los encuentros serán transmitidos en vivo por el canal de YouTube y en la página de Facebook de Colo-Colo.

Artículos relacionados