Dos jugadores clave podrían perderse duelos finales del torneo

A solo cinco partidos del final del Campeonato Nacional las sanciones podrían ser un problema para Colo-Colo. La…

A solo cinco partidos del final del Campeonato Nacional las sanciones podrían ser un problema para Colo-Colo.

La posición del cacique en la tabla se complica ante la presencia de la Católica y las posibles bajas de cara a la recta final del campeonato podrían empeorar la situación del “Popular”.

Maximiliano Falcón y Leonardo Gil se arriesgan a perder duelos importantes. Ambos tienen cuatro tarjetas amarillas en su registro. Por lo que si llegan a ser sancionados una vez más, se perderían un encuentro por acumulación de tarjetas.

Los jugadores han sido clave en el juego del equipo durante la temporada. Desde que llegó, Falcón ha estado presente en 16 encuentros hasta ahora, y en 13 de estos ha jugado los 90 minutos. Y Gil ha tenido apariciones en 27 encuentros disputados y 19 de estos los ha completado hasta el final.

“El Peluca” fue sancionado contra Palestino en mayo. En agosto recibió dos amonestaciones, ante la Unión Española y Deportes Cobresal, mientras que en septiembre fue sancionado en el encuentro contra Ñublense.

Por su parte, Leonardo Gil tuvo su primera amonestación en marzo contra Unión La Calera. La segunda sanción fue en abril, durante el duelo contra Universidad de Chile. Mientras que las últimas dos fueron en octubre, contra Palestino y La Serena respectivamente.

Mientras tanto, el cacique se prepara para su duelo contra Santiago Wanderers, el sábado 6 de noviembre a las 18:00 horas en el Monumental.

Artículos relacionados