Joan Cruz se posiciona como el segundo mejor regateador del mundo Sub 18

El grupo estadístico CIES Football Observatory armó una lista de los mejores regateadores del mundo Sub 18 donde…

El grupo estadístico CIES Football Observatory armó una lista de los mejores regateadores del mundo Sub 18 donde aparece Joan Cruz.

Joan Cruz es una de las promesas de Colo-Colo y así lo ha demostrado en sus minutos en cancha. El técnico albo, Gustavo Quinteros, día a día le ha dado confianza a Cruz para ser una alternativa dentro de la plantilla e incluso para comenzar dentro de los 11 iniciales.

El joven volante ya ha tenido buenas presentaciones en el fútbol profesional como lo fueron la final de la Copa Chile ante Everton de Viña del Mar, donde marcó su primer gol como profesional o el recordado clásico contra Universidad Católica.

Sin dudas Joan Cruz es un jugador que le sobra talento, y así lo dejó registrado el grupo estadístico internacional CIES Football Observatory, que posiciona al futbolista albo entre los mejores del planeta.

Esta lista la lidera Kacper Kozlowski, del Pogon Szczecin de Polonia. Por su parte, el futbolista albo, se encuentra en el podio con un 54% de eficacia en sus regates, superando a promesas del fútbol mundial como el inglés Jude Bellingham del Borussia Dortmund. ¡Increíble!

https://www.instagram.com/p/CV-N575KDHv/?utm_source=ig_embed&ig_rid=049143da-a1d4-471c-b3bb-171f85fdbb9b

Joan, quien no fue incluido en la última citación ante Santiago Wanderers por ser contacto estrecho, se espera que se reintegre pronto a las futuras nóminas de cara a las últimos partidos que restan del campeonato.

Colo-Colo volverá a las canchas este miércoles 11 de noviembre cuando reciba de local a Deportes Melipilla a las 19:00 hrs. El ‘Cacique’, buscará retomar la cima del Torneo Nacional luego de haber goleado a Santiago Wanderers por 3-0 en la fecha 30 del certamen.

Artículos relacionados