La notable actuación de Julio Fierro que le dio la clasificación a la Sub 21

La notable actuación de Julo Fierro le dio el pase a Colo-Colo a los octavos de final del…

La notable actuación de Julo Fierro le dio el pase a Colo-Colo a los octavos de final del Campeonato Gatorade Fútbol Joven 2021.

Colo-Colo jugó la llave de los 16 vos de final contra Santiago Wanderers y pasó por la tanda de penales. En ella la notable actuación de Julio Fierro le entregó el triunfo.

La oncena titular de Colo-Colo fue así: Julio Fierro; Santiago Bravo, Nicolás Garrido, Daniel Gutiérrez, Felipe Yáñez; Danilo Díaz, Bastián Silva, Lucas Soto.

Si bien no hubo muchas ocasiones de gol en el primer tiempo, las oportunidades más claras fueron para el elenco colocolino. De hecho, el partido se abrió en el segundo tiempo con un gol de penal del debutante contra Audax Italiano, Danilo Díaz en el minuto 63′.

Además, el juez central decretó, de forma seguida, cuatro expulsiones, dos para Colo-Colo y dos para Santiago Wanderers. Dos de ellas por los penales cobrados. En el minuto 70′ llegó el empate de los “Caturros” mediante lanzamiento penal con la expulsión del juvenil con experiencia en el equipo adulto, Daniel Gutiérrez.

Tras el empate, los lanzamientos de penales llegaron para definir la llave de 16 avos de final entre “Albos” y “Caturros”. El resultado final de los penales fue 4-3 a favor de Colo-Colo.

No obstante, la gran figura fue el arquero Julio Fierro, quien, con sus dos tapadas y la anotación del último penal, le entregó la llave a la siguiente fase a Colo-Colo. La notable actuación de Julio Fierro dejó en evidencia la gran cantidad de arqueros con calidad que tiene el equipo.

https://www.instagram.com/reel/CV-y1KqFD4_/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados