Fecha, hora, rival y dónde ver los Octavos de Final de las sub 18 y 21

Ambas categorías vencieron a Santiago Wanderers para clasificarse a la ronda los 16 mejore equipos. Los dos planteles…

Ambas categorías vencieron a Santiago Wanderers para clasificarse a la ronda los 16 mejore equipos.

Los dos planteles del fútbol joven de Colo-Colo superaron la ronda de los 16vos de final. Por un lado, venció por un marcador global de 4 a 1 a Santiago Wanderers en los 16vos de final; 0-0 en la ida y 4-1 en la vuelta. En dicho encuentro, los goles albos fueron anotados por Iván Martinez, quien anotó en tres oportunidades y Martín Larraín que selló la goleada.

Por ello, la sub 18 se prepara para enfrentar a San Luis en los Octavos de Final. Mientras que, el cuadro de Quillota viene de dejar en el camino a Palestino. El duelo de ida entre albos canarios se disputará el miércoles 10 de noviembre, a partir de las 11:00 horas, en el Estadio Monumental. Dicho encuentro será transmitido por la página oficial de Youtube de Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/CWDrHLrlLNy/

Por su parte, la Sub 21 tuvo un difícil llave frente a Santiago Wanderers, el cual terminó con una infartante definición en penales. En el primer duelo, albos y caturros igualaron sin goles, mientras que en la vuelta jugada en Macul, empataron 1-1, donde el gol dels “Popular” fue marcado por Danilo Díaz.

En la tanda de penales, el héroe de la jornada fue el joven arquero Julio Fierro, quien contuvo dos penales y convirtió el lanzamiento decisivo para que el “Cacique” avance a la siguiente ronda.

Como consecuencia, la escuadra Sub 21 de Colo-Colo se verá las caras con Palestino, en condición de visitante. Ambos equipos jugarán este miércoles 10 de noviembre, desde las 11:00 horas. No obstante, este duelo no será transmitido.

https://www.instagram.com/p/CV-y1KqFD4_/
Artículos relacionados