Mathías Vidangossy se confesó sobre su paso por Colo-Colo

El volante nacional, Mathías Vidangossy, conversó con Prensafútbol, donde recordó su pasado en Colo-Colo y analizó el duelo…

El volante nacional, Mathías Vidangossy, conversó con Prensafútbol, donde recordó su pasado en Colo-Colo y analizó el duelo trascendental de la Fecha 31.

Albos y Potros se enfrentarán en lo que será la recta final del torneo nacional y, por la situación de ambos clubes, los puntos son importantes. A Colo-Colo solo le sirve la victoria, mientras que a Melipilla el solo hecho de sumar lo aleja de la zona roja de la tabla.

A pocas fechas del término del Campeonato, el encuentro entre Colo-Colo y Deportes Melipilla será una final para sus jugadores. Sin embargo, para Mathías Vidangossy será un partido aparte por la época vivida en el “Cacique”.

El mediocampista ofensivo, en conversación con Prensafútbol señaló que, “contra Colo-Colo será un partido difícil. Viene haciendo un tremendo campeonato, con tremendos jugadores. Es un lindo partido“.

Agregó también un pequeño análisis sobre el equilibrio que ha tenido el Popular esta temporada. “Todos saben que Colo Colo de la mitad para arriba es muy desequilibrante, te pueden hacer un gol. Y en la parte defensiva siempre están muy atentos“.

En cuanto a su pasado albo, Mathías Vidangossy recuerda el dispar momento que vivió en Colo-Colo. “El paso por Colo-Colo fue un aprendizaje enorme. Pasé por malos momentos y fui campeón. Jugué mucho y fui banca. Eso te enseña mucho“, señaló el volante.

Por lo anterior, el volante nacional se puso en el escenario de convertir un gol ante el Cacique, donde mencionó no celebrar de manera efusiva, por el pasado que tuvo en “La Ruca“.

Si hago un gol a Colo-Colo no lo voy a celebrar con tanta euforia porque le tengo harto cariño. Quizás no lo celebraría tanto, pero hacer un gol siempre da una alegría que creo que sería mejor expresarla” sostuvo.

Por último, mandó un recado a la dirigencia alba, sobre un posible futuro en el “Eterno Campeón“; sabiendo que sus problemas psicológicos ya pasaron y su momento deportivo es destacable.

Me gustaría jugar en Colo-Colo y en cualquier equipo grande, pero sobre todo en Colo-Colo” sentenció Mathías Vidangossy.

Colo-Colo deberá enfrentar a Deportes Melipilla a las 19:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano, por la Fecha 31 del Torneo Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados