¿Quién será el reemplazante de Gabriel Suazo?

El capitán del Cacique estará ausente en los siguientes dos duelos. Por ello, el puesto por la banda…

El capitán del Cacique estará ausente en los siguientes dos duelos. Por ello, el puesto por la banda izquierda quedará vacante, a disposición de lo que dicte Gustavo Quinteros. 

Durante la noche del pasado lunes, Martín Lasarte hizo una nominación de emergencia a un jugador del medio local; nada menos que el capitán de Colo-Colo, Gabriel Suazo. Por lo que se perderá los próximos encuentros frente a Melipilla y Curicó Unido

Por lo mismo, Gustavo Quinteros tiene la misión de definir al reemplazante de Suazo en un tiempo muy limitado. Esto se debe a que el “Popular” debe enfrentar mañana miércoles a los “Potros” en el Monumental, donde además debe quedarse con los tres puntos para recuperar el liderato. 

En ese sentido, el sustituto natural de Gabriel Suazo sería Miiko Albornoz, pero el jugador se encuentra lesionado y de llegar, entraría sin mucho fútbol, por lo que su opción estaría prácticamente descartada desde un inicio. 

Ante ello, la fórmula podría recaer en el cambio de banda. Óscar Opazo pasaría a ser el lateral por izquierda y dejaría su lugar habitual a Bruno Gutiérrez o Jeyson Rojas, quien fue el reemplazante del “Torta” mientras estuvo lesionado. 

Otra solución también vendría de parte de la cantera. Daniel Gutiérrez podría volver a sumar minutos, jugando como lateral por izquierda, como ya ha hecho previamente. Aunque la cantera ofrece otra alternativa, Felipe Yañez; jugador de 17 años que dejó buenas sensaciones tras el duelo frente a Audax Italiano

https://www.instagram.com/p/CWCWiHQMjMs/

Además de ello, el equipo debe encontrar a su capitán. Y con la baja de Brayan Cortés, los nombres que asomarían para tomar la jineta son César Fuentes, Opazo e incluso la hinchada propuso el nombre de Leonardo Gil.

El “Cacique” se medirá con Melipilla el miércoles de 10 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio Monumental. Para este cruce estarán ausentes los seleccionados Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Gabriel Costa (Perú).

Artículos relacionados