[Video] Así fue la clasificación a Cuartos de Final de Colo-Colo sub 18 y 21

Los planteles de Colo-Colo sub 18 y 21 se midieron en los los 8vos de final del Torneo…

Los planteles de Colo-Colo sub 18 y 21 se midieron en los los 8vos de final del Torneo Nacional ante San Luis y Palestino, respectivamente

La Sub 18 del ‘Cacique’ dejó en el camino a Santiago Wanderers en los 16vos de final,tras derrotarlos por 4 a 1 en la cancha 2 del Estadio Monumental. El partido tuvo una estupenda actuación de Iván Martínez, que anotó un hattrick.

Hoy siguieron las buenas noticias para el fútbol joven. Los albos rescataron un resultado positivo ante San Luis en el recinto de la comuna de Macul por la siguiente fase del torneo local, pues derrotaron a San Luis de Quillota por 4-1. Las anotaciones fueron obra de Martín Larraín, Benjamín Araya, Javier Rojas y del capitán Erik Ottesen. Para San Luis de Quillota, descontó Martín Carreño, y puso en tablas el partido por un momento.

El portero albo, Benjamín Morales, tuvo una presentación fenomenal tras atajar tres disparos peligrosos en la portería del conjunto popular. Ahora, los representantes de la categoría más jóven del “Popular” deberán enfrentar a Cobresal por los Cuartos de Final. Las llaves del campeonato quedaron así:

  • Deportes Antofagasta vs Cobreloa
  • Colo Colo vs Cobresal
  • O’Higgins vs Universidad Católica
  • Universidad de Concepción vs Temuco

En nuestro Twitter (@prensapopularcl) encontrarás los goles de Colo-Colo:

Tarea agónica de la sub 21

Por su parte,los dirigdos de Hugo Rubio clasificaron a Cuartos de Final tras vencer a Palestino en la tanda de penales por 2-4. El encuentro, que terminó en empate 2-2 en el tiempo regular, tuvo anotaciones de Luciano Arriagada y Jordhy Thompson para los albos.

Eduardo Villanueva fue el responsable de tapar el último penal del ‘Tino Tino’ para así darle la clasificación al ‘Cacique’. !Tremendos los arqueros de Colo-Colo hoy!. Palestino, que fue local en el Estadio Municipal de La Cisterna, no acostumbra a transmitir partidos del fútbol joven, por lo que no hay registros de los goles, ni del partido.

Los pupilos Eduardo Rubio ahora deberán medirse ante Barnechea en la siguiente fase del Torneo Nacional 2021, para empezar a soñar con un nuevo título. De esta forma Colo-Colo sub 18 y 21 dirán presente en la ronda de los ocho mejores del torneo.

Tras una mañana excepcional, ahora será el turno del primer equipo de Colo-Colo que deberá recibir a Deportes Melipilla en el Estadio Monumental este miércoles 10 de noviembre desde las 19:00 hrs. El plantel, que cuenta con varias bajas por citaciones a la selección peruana y chilena, deberá reestructurarse para poder sumar tres puntos que le permitan retomar el liderato.

Artículos relacionados