Maxi Falcón no podrá jugar un importante partido de la recta final del torneo

Colo-Colo recibió una mala noticia en medio del triunfo agónico ante Deportes Melipilla. Gustavo Quinteros deberá lidiar con…

Colo-Colo recibió una mala noticia en medio del triunfo agónico ante Deportes Melipilla. Gustavo Quinteros deberá lidiar con la suspensión de Maximiliano Falcón, quien recibió su quinta tarjeta amarilla en este torneo y quedará fuera del encuentro subsiguiente del “Popular”.

El defensor uruguayo quedará fuera del penúltimo partido del PlanVital 2021, que corresponde al duelo ante la Unión Española en el Estadio Monumental. El horario y día del encuentro aún no está definido, pero será una baja sensible en uno de los partidos más duros que se le viene al “Cacique” en su recta final.

A Falcón se le podrían sumar otros nombres que le darían un nuevo dolor de cabeza al entrenador. Leonardo Gil y Matías Zaldivia acumulan cuatro amonestaciones y están a solo una amarilla de quedar suspendidos.

Falcón ante Melipilla

Esta baja es muy significativa para los de Macul, ya que Falcón ha cumplido un rol fundamental en la zaga defensiva. El central que jugó un partido aparte contra Gonzalo Sosa, evitando que el delantero de Melipilla trascendiera en el resultado. Estos grandes rendimientos del defensor lo han llevado incluso a estar presente en pre nóminas de la selección uruguaya.

El próximo partido de los albos será este domingo cuando visite a Curicó Unido a las 18:30 horas. En dicho partido los de Pedreros deberán lidiar nuevamente con las ausencias de los seleccionados Gabriel Costa, Brayan Cortés y Gabriel Suazo.

Artículos relacionados