[Video] La emotiva celebración de una madre con su hija tras el gol de Amor

Colo-Colo venció agónicamente a Deportes Melipilla con un gol de penal de Emiliano Amor al minuto 96. Este…

Colo-Colo venció agónicamente a Deportes Melipilla con un gol de penal de Emiliano Amor al minuto 96. Este triunfo le permite a los albos retomar nuevamente el liderato del torneo y sacarle dos puntos de ventaja a Universidad Católica.

Fue un partido donde pasó de todo: penales errados, expulsados, goles perdidos increíblemente y un triunfo que cayó sobre el final. Por más que Gustavo Quinteros echó mano al equipo, nunca pudo tomar el control del juego y terminó ganando más por sus ganas que por sobre otra cosa.

El primero que tuvo la oportunidad de abrir el marcador fue Leonardo Gil, pero su tiro terminó dando en el palo y fallando esta clara chance. Sin embargo, el “Cacique” no bajó los brazos y encontró una nueva oportunidad a través de los doce pasos y, para sorpresa de todos, fue Amor quien se decidió a pararse frente a la pelota y convertir.

Emiliano Amor gol

Tal fue el nerviosismo de los hinchas albos, que en las redes de Sentimiento Popular se publicó un registro de una familia que asistió el estadio y optó no mirar el tiro del defensor argentino. El video muestra que una vez anotado el gol, la madre abraza emotivamente a su hija para celebrar esta sufrida victoria del “Popular”.

https://www.instagram.com/p/CWHX9EPjwsv/

Con este triunfo, los de Macul llegaron a los 61 puntos estableciéndose en la parte alta de la tabla de posiciones. Su próximo partido será este domingo como visita frente a Curicó Unido a las 18:30 horas.

Artículos relacionados