Arturo Vidal le mandó un recadito a la UC a través de su Instagram

El volante nacional, Arturo Vidal, gozó con el triunfo de Colo-Colo ante Deportes Melipilla y le mandó un…

El volante nacional, Arturo Vidal, gozó con el triunfo de Colo-Colo ante Deportes Melipilla y le mandó un recado a los hinchas cruzados.

Ayer, miércoles 10 de noviembre, Colo-Colo y Deportes Melipilla se enfrentaron por la fecha 31 de torneo nacional. Tras un duelo muy intenso, el “Cacique” logró ganarlo al final con un disparo certero desde los 12 pasos, de Emiliano Amor. Con ello, Colo-Colo durmió como líder exclusivo del torneo con 61 puntos, a dos puntos de diferencia de la Universidad Católica.

Por otro lado, la euforia vivida ayer, se replegó hasta la concentración de la selección chilena, donde Gabriel Suazo, Brayan Cortés y el “Rey Arturo” estuvieron apoyando a Colo-Colo. De hecho, así como las casi 30 mil personas que estuvieron en el Estadio Monumental, Arturo Vidal y sus compañeros hinchas de Colo-Colo celebraron el triunfo del “Popular”, tras la anotación vía penal de Emiliano Amor.

Ante ello, Arturo Vidal realizó un live en Instagram donde dio su parecer sobre el partido, señalando, “‘Cololito’, sí, lo vi. Máquina. Se la creyeron los de la Católica“, en modo de broma.

Bastante sabe el hincha de Colo-Colo sobre el amor que le tiene Arturo Vidal al “Cacique”, puesto que siempre tiene palabras de aliento para el equipo, aun cuando las cosas no andan bien.

No obstante, la alegría debe apaciguar para el duelo de la selección chilena, porque hoy, jueves 11 de noviembre, enfrentarán a Paraguay en un duelo trascendental para luchar por el cupo al Mundial de Qatar 2022. El duelo entre Chile y Paraguay se dará a las 20:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción.

https://www.instagram.com/reel/CWHikFKr66R/?utm_medium=copy_link

Artículos relacionados