Colo-Colo se afirma a en lo alto de la tabla de cara al final del torneo

Se acerca el final del campeonato y a solo tres partidos del fin el albo busca otro título,…

Se acerca el final del campeonato y a solo tres partidos del fin el albo busca otro título, mientras la UC se acerca peligrosamente.

Después de una nueva fecha del Campeonato PlanVital 2021, Colo-Colo logró una victoria ante Deportes Melipilla en los últimos minutos del encuentro. Lo que lo deja como líder por sobre la UC por dos puntos.

Si bien fue un encuentro que pareció complicar al cacique, lo cierto es que finalmente los tres puntos se quedaron en casa y en este cierre de campeonato cada punto cuenta. Clasificados matematicamente a Fase de Grupos de Copa Libertadores y buscando la estrella 33, Colo-Colo se acerca al final del torneo.

Quien también clasificó a Libertadores, es su perseguidor, Universidad Católica. Mientras Audax Italiano y Unión la Calera se disputan el último cupo a la competición más importante del continente. Mientras que, las posiciones para Copa Sudamericana la ostentan Unión la Calera, Unión Española, Antofagasta y Everton, aunque Ñublense y Palestino aún tienen chances.

https://www.instagram.com/p/CWHwQxTs-jN/

Últimos encuentros

A Colo-Colo solo le quedan tres partidos para terminar el torneo, en el cual ha sido el líder durante la mayor parte. Por ello, los hinchas esperan ansiosos y esperanzados con volver a ser campeones, tras cuatro años de sequía.

No obstante, para ello, el “Cacique” visitará a Curicó Unido el domingo 14 de noviembre a las 18:30 horas. Mientras que los siguientes partidos serán ante Unión Española en casa, el domingo 28 de noviembre y para el último partido, viajarán a la tercera región para enfrentar a Deportes Antofagasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados