[Video] Colo-Colo Sub 21 gana y avanza a cuartos de final

La categoría Sub 21 se enfrentó ante Palestino en un encuentro que finalizó igualado en los 90’ minutos.…

La categoría Sub 21 se enfrentó ante Palestino en un encuentro que finalizó igualado en los 90’ minutos. El “Cacique” venció a a los “Árabes” en los lanzamientos de penal.

Colo-Colo enfrentó en condición de visita a Palestino. El encuentro se disputó el pasado miércoles 10 de noviembre en La Cisterna a partir de las 11.00 horas y era válido por los octavos de final del Campeonato Fútbol Joven Gatorade.

El “Cacique” empató ante los “Árabes” en los 90’ minutos reglamentarios. El marcador se abrió a los 16’ del primer tiempo cuando Benjamín Córdova adelantó al “Tino”, sin embargo Luciano Arriagada puso el empate a los 45’ para los albos.

En la segunda mitad el elenco “Albo” se puso en ventaja cuando a los 65’ anotara Jordhy Thompson. Sin embargo, Benjamín Córdova descontó para el elenco “Árabe” dejando el marcador igualado 2-2 hasta el término del partido.

De esta manera, la categoría Sub 21 nuevamente definió su clasificación desde los doce pasos. En esta oportunidad el “Cacique” venció a los “Árabes” 4-2 desde el punto penal, siendo figura el portero albo, Eduardo Villanueva.

Clasificación de la Sub 21

https://www.instagram.com/p/CWJWP45JGnz/

Colo-Colo enfrentará por los cuartos de final del torneo a un viejo conocido, A.C. Barnechea. El encuentro será disputado en la cancha 2 del Estadio Monumental a partir de las 17.00 horas del próximo sábado 13 de noviembre.

Artículos relacionados